6 de febrero de 2016

Resumen de Lectura: Enero 2016

Termino Enero así que por fin les traigo mi resumen de lectura. 
En orden de Rating. Este mes puede lograr leer un total de 11 libros. 
1028168411126986
★★★★★
  • La Noche del cazador (Psy-Changeling #1) de Nalini Singh: La noche del Cazador es y seguirá siendo uno de los mejores libros de la serie Psi Cambiantes. Con la Relectura de la serie, mi amor por Nalini Sing Sigue creciendo. Es una fantástica historia, ademas Lucas y Sascha son una genial pareja. Ahora la serie tiene 14 libros publicados y es fantastico como a evolucionado, no solamente la historia si no los mismos personajes.  
  • La Noche del Jaguar (Psy-Changeling #2) de Nalini Singh: La noche del jaguar no siempre fue una de mis historias favoritas, a decir verdad esta entre las menos favoritas de la serie Psi Cambiantes, pero con la Relectura he llegado a apreciar mejor esta novela. Los personajes los entiendo mejor por lo que puedo apreciar más la historia. 
★★★★
28187
  • Whisper of Sin (Psy-Changeling #0.5) de Nalini Singh: Incluso con la historia cortas Nalini es todo un poeta. Los humanos son son mis los personajes predictos de la serie, pero cuando lo juntas con un cambiante las cosas cambian. Una historia corta pero muy entretenida. 
  • The Lightning Thief (Percy Jackson and the Olympians, #1) de Rick Riordan: Primer libro de la serie Percy Jackson and the Olympians y las palabras no son lo suficientemente fuertes para expresar mi sorpresa. Ya había visto la adaptacion cinematográfica y sabia que era súper diferente al libro, pero jamas imagine que la diferencia era de miles y millones de años luz.  La creación y el trasfondo de la historia es increíble. Pare ser protagonizada por un personajes que es solamente un niño es muy entretenida he hipnotizadora. | RESEÑA DISPONIBLE MUY PRONTO. |
★★
26827731
179484852521398918713135
  • Hidden (Firelight #3) de Sophie Jordan: Último libro de la trilogía Firelight. Tiene sus sorpresas sin lugar a dudas y fue un buen final pero si les soy sincera esperaba más de el. Me gustaria que la autora explicara más del mundo Draki y de quienes los cazan.
  • Beat of Tentation (Psy-Changeling #0.1) de Nalini Sing: Con BoT comenzaba la Relectura Psi Cambiantes, y que buena novela para comenzar. Siendo una historia corta fue sumamente fácil y rápido de leer. La historia es muchos años antes de La noche del cazador y nos da un rápido vistazo de Lucas antes de que se convierta en alfa y DarkRiver en una de las manadas más fuertes del mundo, si eres fan de la serie tienes que leer Beat of Tentation.
  • Lev (Shot Callers #1) de Belle Aurora: Belle Aurora me parece una autora interesante... Y este año quiero aventurarme con sus historias así que comencé con Lev, la historia fue entretenida pero no fue lo que esperaba. Bella Aurora es fantástica así que de ella siempre esperare lo mejor, y a Lev le falto más para ser "lo mejor" RESEÑA DISPONIBLE |
  • Friend-Zoned (Friend-Zoned #1) de Belle Aurora: Shot Callers es un sprin-off de Friend-Zone, así que después de terminar Lev, quise leer su "origen" si, tiene sus momento, y sobre todo entretenidos pero no es una novela que va más allá de lo divertido. | RESEÑA DISPONIBLE MUY PRONTO. |
  • Hammer & Nails de Andria Large: Muy divertida, la verdad son varios los momentos en los que reía mientras leía, y así mismo tiene sus emotivos momentos, pero siento que si la hubieran alargado un poco más la autora hubiera echo un trabajo mejor, es corta así que sientes que los acontecimientos en ella pasan rápidos. 
  • Sugar Rush (Friend-Zoned #3) de Belle Aurora: Me salta la novela #2 de la serie porque los protagonistas de Sugar Ruch me interesaban más... Fue una buena lectura emotiva y llena de mucho amor pero no es fantástica y no pasa de buena. 

★★
21400356
  • Debt Inheritance (Indebted #1) de Pepper Winters: Muchas critica aclaman a Pepper Winter y cuando conseguí un libro de ella que me llamo la atención lo tuve que tener de inmediato. Pero mejor hubiera quedado con la curiosidad. Tiene una historia de donde se le puede sacar un buen provecho pero la fastidio a medida que avanzaba. Todo era muy confuso y el final tan "siegue leyendo la continuación para saber más" Realmente estoy llegando a odiar las novelas que son publicadas en partes, las últimas con las que me he topado han sido una decepción. 
--
Para saber el orden de lectura, visita Mi página en Goodreads

2 comentarios:

  1. Fue un muy buen mes de lecturas, jajaja.
    Y la verdad es que no conocía ninguno de estos libros.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta dar a conocer nuevas historias!!! Asi que sientete libre de buscarlas para disfrutarla!! xDD

      Eliminar