29 de febrero de 2016

Reseña: Blood Kiss (Black Dagger Legacy, #1) de J.R. Ward

Título: Blood Kiss
Autora: J.R. Ward
Serie: Black Dagger Legacy
Libro: #1
Añádelo en: Goodreads
Género: Fantasy | Paranormal | Paranormal Romance | Urban Fantasy | Adult Fiction
Formato: eBook
Paginas en total:  397
Sinopsis:
Paradise, hija de sangre del Primer Asesor del rey, está preparada para liberarse de la restrictiva vida de una hembra aristócrata. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma... ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La instrucción es inmensamente difícil, los otros reclutas parecen enemigos más que aliados, y salta a simple vista que el hermano encargado, Butch O’Neal, también conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas con su propia vida.
Y eso es antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es lo que su padre quiere para ella, pero es todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar el programa entero y la atracción erótica crece entre ambos, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca hubiera imaginado... y que la dejan pensando si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su propio poder... en el campo y fuera de él.
PUEDE CONTENER SPOILERS
¿Alguien me podria explicar porque este libro en goodreads.com muchos lo califican con 4 o 5 estrellas,? porque se los digo desde ahora; eso es mucho para la calidad de libro que J.R Ward ha creado.
Suena rudo; puede que si pero déjenme explicarle. J.R. Ward fue una de mis autora paranormales favoritas de todos los tiempos, su serie Black Dagger Brotherhood, o al menos los primeros 8 libros son lo mejor de este planeta protagonizado por vampiros. Pero luego del libro nueve Ward comenzó una caída en espiral y aun no llega al fondo. Si tenia sus momentos interesantes y emocionantes pero luego con The King me sentí muy decepcionada, y luego vino la tragedia; la nueva serie contemporánea de Ward: The Bourbon Kings, mi respeto por ella como autora se perdió

Black Dagger Legacy es un spin-off de BDB y mis recuerdo por esa serie que tanto ame se removieron, así que no perdí el tiempo y en lo que conseguí el libro, lo leí inmediatamente.
Buena decisión: Aún no se si lo fue.

Blood Kiss nos presenta a Paradise y a Craeg unos vampiros que ahora forman parte de un entrenamiento llevado a cabo por los mismos hermanos (Personajes principales de BDB). Mientras nos narran la historia y los llegamos a conocer vemos un lado más allá de la aristocracia... No todos los vampiros son ricos y no todos los vampiros son buenos... 
La novela tambien es co-protagonizada por Butch y Marissa (Personajes principales de BDB) y bueno eso fue un punto negativo para mi, porque nunca me gusto Butch y porque Marissa en algunos momentos de la historia parecía a - expensas de una mejor palabra- una "Santica" (parte el plato y esconde la mano y termina rompiendo toda la vajilla). 
Por su parte Paradise y  Craeg no fueron tan malos,pero siento que todo sucedió rápidamente, Paradice me parecía un personaje fuerte y entregado, pero no cumplió mis expectativas, de los dos Craeg fue mejor aunque tampoco es memorable. 
También tuvimos un vistazo de otros personajes como: Mary, Vishous y mi favorito; Rhage

El sarcasmo de Ward esta nuevamente presente, pero a mi me pareció patético; sus "chistes" ya ni me animan, de verdad no se que le pasa a Ward, ella crea historias maravillosas, pero últimamente sus novelas no me llegan, me hacen sentir insatisfechas y ni siquiera me hacen llorar... De verdad tengo miedo, próximamente publicara una nueva novela de mis personajes favoritos: Rhage y Mary es cruzo los dedos y le rezo a los dioses griegos para que no me decepcione, para que no arruine a mis personajes favoritos.
Conclusión: A Ward se le fue de las manos las historias, creo que ya no sabe que hacer con ella, no encuentra la manera de terminar y dejar todo claro. 

Calificación 
★★
3/5

La Autora:

Seudónimo de Jessica Bird. Estudió Historia del Arte e Historia Medieval en el Smith College, licenciándose en Derecho en la Law School de Albany. Trabajó en administración en varios hospitales.
Con su nombre de pila, escribe novelas románticas, y con su seudónimo, novelas románticas paranormales, en especial vampíricas. Sus novelas están agrupadas por sagas.


2 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho el personaje de Rhage y Mary, fueron mis parejas favorita, pero mientras leia los libros dejaron poco a poco de gustarme, ya no tenian las chispa que tenian los anteriores :(

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho el personaje de Rhage y Mary, fueron mis parejas favorita, pero mientras leia los libros dejaron poco a poco de gustarme, ya no tenian las chispa que tenian los anteriores :(

    ResponderEliminar