15 de febrero de 2016

Release Day Launch: The Lie (The McGregors, #4) de Karina Halle

Ya esta disponible la nueva novela de Karina Helle, The Lie.

A partir de hoy podrán disfrutar de esta nueva e intensa historia. Disponible desde hoy en todos los portales digitales.

Titulo: The Lie 
Serie: The McGregors #4
Autora: Karina Halle
Publicación: 15 de Febrero del 2016 
Sinopsis:
Su amor los condujo a una mentira
Su verdad los condujo al final
Briggs McGregor se está arrastrando fuera de las cenizas. Después de perder a su esposa e hijo en un accidente de coche y su trabajo de una solo espiral. Pero ahora por fin se mueve hacia adelante, consiguió un puesto de profesor en la prestigiosa Universidad de Londres y una nueva vida en la ciudad. Lentamente, pero con seguridad,  está empujando más allá de la culpa y poniendo su trágico pasado detrás de él.
Hasta que la ve.
Natasha Trudeau una vez amó tanto a un hombre que pensó que iba a morir sin él. Sin embargo, su amor estaba mal, condenado desde el principio, y cuando su mundo se ha destruido, Natasha estaba casi enterrado en los escombros. Tomó años de pasar a olvidarse de él, y ahora que está en Londres, ella está lista para empezar de nuevo.
Hasta que lo ve.
Debido a que algunos amores son demasiado peligrosos para disfrutar cada vez.
Y algunos amores son demasiado poderoso como para ignorarlo.
Su amor podría ser la vida y la muerte.

Libros Anteriores

pactThe Offer KINDLEdd14f-the2bplay2bamazon2b252812529

La Autora

Hija de un vikingo noruego y una finlandesa, Karina Halle creció en Vancouver, Canadá, con trolls y oscuridad eterna en el cerebro. Esto pronto se convirtió en un amor por todas las cosas que asustan en la noche y una apreciación al más sádico placer por asustar a la gente. Al igual que muchos de los personajes imperfectos que escribe, Karina no sabía dónde encontrarse a sí misma y ha hecho incursiones en la actuación, maquillaje artístico, producción de cine, guión, fotografía, literatura de viajes y periodismo musical. Con el tiempo se encontró a sí misma en las páginas de las mismas novelas que escribió (aunque sólo había mirado allí para empezar). Karina tiene un título de Guionista de la Escuela de Cine de Vancouver y una Licenciatura en Periodismo por TRU. Vive en una isla costera de British Columbia, donde está preparando su próximo apocalípsis zombie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario