28 de febrero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Repressed (Deadly Secrets, #1) de Elisabeth Naughton

En el 2016 Elisabeth Naughton publicara su nueva serie llamada Deadly Secrets,  y la semana pasada compartió en facebook  la portada oficial del primer libro.

Título: Repressed
Serie: Deadly Secrets
Libro: #1
Autora: Elisabeth Naughton
Publicación: 26 de Julio del 2016

Sinopsis:

Traducción de NSB
Hidden Falls es exactamente como Samantha Parker lo dejó cuando era pequeña, insulso y propenso a chismes. Dieciocho años han pasado desde que presenció el asesinato de su hermano, pero ella sigue siendo la comidilla de la ciudad. Hasta que un guapo psicólogo infantil con sus propios recuerdos inquietantes llegua.
El Dr. Ethan McClane no es exactamente un recién llegado. Si no fuera por su último caso, él nunca habría puesto un pie en Hidden Falls. Por suerte, nadie parece reconocerlo como el adolescente problemático de años anteriores. Ni siquiera Sam, la deliciosamente  sexy y encantadora profesora de química del instituto que nunca olvido.
Cuando Sam y Ethan trabajar juntos para ayudar a uno de sus estudiantes, las chispas se encienden. Pero Sam esta confusa con los recuerdos de una noche de hace mucho tiempo, la preocupación de Ethan, y el liberar las reprimidas imágenes que revelan una oscura relación entre ellos. Cuando los horrores del pasado finalmente salga a la luz, su relación no es la única en peligro. Un asesino volverá a matar para mantener un feo secreto oculto. Y esta vez nadie estará a salvo.

La Autora:

Elisabeth Naughton es una ex-profesora de ciencias deamores reencontrandoce secundaria , Naughton ahora escribe novelas románticas, de aventura y novelas paranormales a tiempo completo, en su casa en el oeste de Oregon, donde vive con su esposo y tres hijos. El álbum con que se inició, la furia de robo, fue un Corazón de Oro 2007 y finalista ha sido anunciada por Weekly como "un sólido debut en la roca. Cuando no escribe, a Elisabeth se la puede encontrar corriendo, jugando a pelota en el parque o soñando con nuevas y emocionantes aventuras.


Otros libros de la autora:

1328201576356294810648

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada