20 de febrero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Frost Like Night (Snow Like Ashes, #3) de Sara Raasch

La exitosa trilogía Snow Like Ashes esta llegando a su final, el cual lo hará con Frost Like Night, tercer y último libro de la maravillosa historia llena de magia creada por Sara Raasch.
Hace días la autora revele la portada oficial la cual como ya estamos acostumbradas es maravillosa. 

Título: Frost Like Night 
Autora: Sara Raasch
Trilogía: Snow Like Ashes
Libro: #3
Publicación: 20 de Septiembre del 2015.

Sinopsis:

Traducción de NSB
Angra está vivo, su Abismo se está expandiendo - y nadie está a salvo.
Meira hará todo para salvar a su mundo. Con Angra intentando romper sus defensas mentales, desesperadamente necesita aprender a controlar su magia- y cuando el líder de la misteriosa Orden de Paisly se ofrece a enseñarle, ella salta a esa oportunidad. Pero la verdadera solución para detener el Abismo yace en un laberinto bajo los Reinos de las Estaciones. Para derrotar a Angra, Meira deberá entrar a ese laberinto, destruir la misma magia que está aprendiendo a controlar- y hacer el sacrificio más grande de todos.
Mather hará todo para salvar a su Reina. Él necesita congregar a los Hijos de Thaw, encontrar a Meira - y finalmente decirle lo que realmente siente. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino a salvo y una gran traición en sus filas, ganar la guerra - y proteger a Meira- se ve cada vez más fuera de alcance.
Ceridwen hará todo para salvar a su gente. Angra mandó a matar a su hermano, robó ru reino y la hizo prisionera. Pero cuando es liberada por un inesperado aliado, quien revela una shockeante verdad tras la venta de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomae acciones para salvar a su verdadero amor y su reino, incluso si le cuesta lo poco que le queda.
Mientras Angra desata el Abismo en el mundo, Meira, Mather y Ceridwen deben unir los reinos de Primoria... O perderlo todo.

Libros Anteriores:

1739916017404295

Sara Raasch

La Autora:

Sara Raasch sabía que ella fue destinada para escribir desde la edad de cinco, cuando sus amigos tenían un puesto de limonada y ella los seguía para vender sus libros ilustrados a mano. No ha cambiado desde entonces, su entusiasmo por escribir todavía la conduce a medidas extremas. Su debut como autora es con la saga “Snow like ashes” con dos títulos publicados hasta la fecha. Sara vive en Manassas, Virginia.

4 comentarios:

  1. Hola, la portada esta bien linda
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad es que esta historia tiene muy buena pinta pero supongo que está solo en inglés no??? una pena gracias por la información chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente el primer libro se publico en español en diciembre del año pasado!!!Esperemos que el segundo lo haga este año! xD

      Eliminar