5 de febrero de 2016

Novedades sobre la adaptación de la novela de Sophie Jordan "Firelight"

Una verdad escondida.
Unos enemigos mortales. 
Un amor maldito.

Desde el 2010 teníamos entendido que los derechos de cine y televisión de la novela de Sophie Jordan "Firelight" fueron vendidos a Mandalay Fires pero así mismo desde ese entonces no supimos más nada.

Pero parece que 2016 es el año definitivo del se acabo la espera...
La misma autora de la novela ha compartido algunas novedades en su página oficial de facebook

Esta vez: 
¡¡Los derechos de cine / TV de Firelight han sido adquiridos por Sonar Entertainment!!
El primer episodio actualmente está siendo escrito por un guionista increíble con grandes créditos a su nombre y al parecer ya tienen a la actriz quien le dará vida a Jacinda, protagonista principal de la trilogía. 
Sonar Entertainment es la productora que se encarga de la serie de televisión The Shannara Chronicles.

Aún no tenemos una posible fecha de estreno, pero podría decirse que si el piloto si ya esta siendo escrito y se esta en busca del cast, lo tendremos a finales de año y/o comienzos del 2017

Acerca del libro:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.


6 comentarios:

  1. otro libro que me tengo que leer ;_; será también para MTV? ojalá que no :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me gusto mucho!!!
      Ya quiero ver a mis Drakis queridos....

      Eliminar
  2. Mmmm al principio aunque la novela me haya parecido de las típicas boludeces fantásticas; me pone muy contenta que vayan a hacer una adaptación. La diversidad es MUY importante y además de eso puede hacer que cambie mi opinión *-* la idea de la novela no me convence ¡¡Pero llegó muy lejos y es por algo!! así que la mejor ondaaaa♥

    Te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela tiene un trasfondo muy bueno!!!
      Así que espero que hagan aunque sea una adaptación que valga la pena de ver.

      Eliminar
  3. Este libro tiene una idea original que, si se usa de la manera correcta, podría llegar a tener éxito.
    Me gustó mucho esta trilogía, espero poder verla algún día en la tv ^^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!!!
      Como serie de TV seria asombrosa si la desarrollan bien!!!
      Ya quiero ver como quedaran los Drakis! :D

      Eliminar