12 de febrero de 2016

Los Tutoriales se mudan!!!!

Seguro sabrán que en el blog de vez en cuando subía tutoriales de diseño de blogger, pero eso ahora ya no estará disponible...

Seguiré haciendo tutoriales pero esta vez estarán disponibles en 

new-syndrome-designs.blogspot.com
hehehe siii por fin he creado un blog aparte, estos días lo estuve editando y ademas de los tutoriales ahí tambien estarán disponibles PLANTILLAS Pre-Diseñas para que puedan descargar totalmente gratis. 

Espero me visiten y me sigan a claro... aprendan mucho conmigo!!!

Un enorme besos y hasta la próxima....

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :3
    Genial que te decidieras a abrir otro blog para centrarlo en otra cosa en la que eres buena: me encantan los tutoriales (será porque soy malísima en diseño), te sigo de una vez.. ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHH Gracias...
      espero te diviertas y aprendas mucho conmigo! xD

      Eliminar
  2. tu blog está bello, me muero de envidia, CÓMO LE HACES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con mucho trabajo y paciencia!! xDD jajajaja

      Eliminar
  3. Me parece super bien que hayas hecho otro blog solo para los diseños, será muy útil. Además me encantan los tutoriales jaja
    Un beso enorme, te sigo x2

    ResponderEliminar