20 de febrero de 2016

Detalles de la nueva antología de Gena Showater, Kresley Cole y Larissa Ione

Que bello es el mundo.... algunas de mis autoras favoritas ha decidido pasar un buen rato... y PUBLICAR ALGO JUNTAS!!! HEHEHEHEH

Gena Showalter (La amo), Kesley Cole (mi querida) y Larissa Ione (La Adoro) publicaran el próximo mes de septiembre una nueva antología titulada  BLOOD RED KISS. Las novelas que contendrá serán: The Warlord Wants Forever de Kresley Cole, Forsaken by Night de Larissa Ione y Dark Swan de Gena Showalter.
  • The Warlord Wants Forever de Kresley Cole: Es una re-edición  actualizada de la historia ya publicada (Immortals After Dark #1), contendrá material exclusivo de la serie IAD. 
  • Forsaken by Night de Larissa Ione: Es una nueva historia perteneciente a la serie A MoonBound Clan.
  • Dark Swan de Gena Showalter: Una nueva novela que traerá de vuelta a la serie Alien Huntress. Es protagonizada por el carismático y querido, Dallas Gutierrez. 

Sinopsis:

  • The Warlord Wants Forever de Kresley Cole
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica. Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar. Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?
  • Forsaken by Night de Larissa Ione (Traducción de NSB)
Un guerrero exiliado ...
Lobo, es uno de los más poderosos vampiro que jamás ha existido, ha estado en el exilio durante décadas siguiendo una violación que le arranco del clan MoonBound. Ha vivido una vida de soledad, su sombría existencia soportable sólo por la amistad que Lobo salvó hace muchos años.
Un vampiro atrapado en un cuerpo equivocado ...
Tehya ha pasado los últimos doce años como un lobo, no puede entregarse de nuevo en un vampiro después de que las cosas alieron mal. Ella forma un enlace con Lobo, pero incapaz de decirle quién es en realidad, ha sido reducido a ser su mascota.
Un disparo casi fatal ...
Cambia todo. De pronto, Lobo tiene que hacer lo prohibido para colarse en el interior MoonBound y obtener de su amada lobo el cuidado que necesita para sobrevivir. Pero Tehya choca con todos, incluso con ella misma, cuando se despierta en el cuerpo del vampiro que no ha visto en más de una década. Ella y Lobo explorar su nueva relación, su poderoso lazo llegando a ser aún más fuerte. Pero su transformación tiene un precio ... un precio que podría costar la vida la vida de Lobo.
  • Dark Swan de Gena Showalter (Traducción de GSFS)
Un experimento ha ido terriblemente mal.
Lilica Swan no es ni humana ni de otro mundo. Una de las tres chicas creadas en un laboratorio, ella es lo mejor y lo peor de ambos. Cuando una visión del futuro muestra a su hermana mayor, siendo abatido, ella está decidida a salvar a la chica ... incluso si eso significa matar al hombre destinado a apretar el gatillo.
Un híbrido potente y seductor que no será disuadido.
El super agente de Alien Investigation and Removal Dallas Gutiérrez es a la vez humana y alien. ¿Su misión? destruir a una malvada reina alien que puede convertir a los humanos en zombies sexuales. Cuando captura a la hermana de la reina, decide utilizar a la inusual belleza como cebo ... pero él no está preparado para el aumento de deseo que solamente Lilica puede provocar.
Una necesidad insaciable que no se puede negar.
Dallas está atrapado entre el deber y el deseo y debe elegir terminará con uno o con el otro.
¿Podrá Dallas traicionar a la mujer que ahora tiene su corazón en sus manos?
Blood Red Kiss se publicara el 20 de septiembre. 
OMG! Estoy muy emocionada... mis autoras se han confabulado y es lo mejor que podía pasar.
;) Espero con ansias esta nueva antología , The Warlord Wants Forever  ya la leí pero las novelas de Showalter y Ione no, así que espero que valgan la pena, pero conociendo a las autoras se que si lo valdrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario