6 de enero de 2016

¡Únete a Alerta Fangirlish!

No muchos utilizan Google+ y eso que la mayoría con blogs tienen una cuenta activa.
Así que para no desperdiciar "eso" cree una comunidad, para que los blog literarios compartan sus post..
ESPERO VISITEN LA COMUNIDAD Y DECIDAN UNIRSE.

REGLAS: 
  • NO se aceptan post de descargas de libros. 
  • NADA de Insultos. RESPETO ante todo.
Se que google+ a muchos no les parece nada util, pero la "utilidad" se la damos nosotros; los usuarios. Aprovechemos y no desperdiciemos..

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hey, me parece una muy buena idea, yo trato de usar Google+ a menudo, mayormente compartiendo mis post pero igual la tengo bastante descuidada y es cierto que la utilidad se la damos nosotros así que ¿Por qué no? Ya me uno ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero ver tus post por ahí!
      Yo apenas este 2016 es que comencé a actualizar mi perfil en google plus!... le podemos sacar provecho!! xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! De verdad que es una excelentísima idea, a mi siempre me ha parecido que Google plus tiene mucho potencial pero realmente no lo sabemos utilizar. Me apunto desde ya.

    ResponderEliminar