2 de enero de 2016

Top 5: Sorpresas del 2015

2015 fue un grandioso año y me alegra decir que de él me quedaran magnificas lecturas y antes de mostrarles cuales fueron las mejores y cuales fueron mis decepciones, les mostrare mis "Sorpresas" del año.
¿De qué trata?: Bueno, de libros que tenia en mi estantería desde hace tiempo o libros que no le tenia muchas expectativas pero que al finalizarlos me dejaron totalmente sorprendida por lo bueno que son. 

10913887
5. The Hunt (The Hunt #1) de Andrew Fukuda: Hace años que conozco este libro pero no me atrevía ni a tocarlo, una vez lo tenia preparado para comenzarlo pero a la final lo cambie por otro. Después de tantas desgracias pude leerlo y me sorprendió la gran historia que había en ella. Algo del tipo vampirismo y civilizaciones que comen humanos, humanos que huyen o al menos lo que queda de ellos, el final fue de cierta manera una sorpresa pero, una sorpresa esperada. La continuación ya esta en mi lista de TBR, espero poder leerla pronto.  
Gene es diferente a todos los que lo rodean. No puede correr tan rápido como la luz, el Sol no lo lastima y no tiene un insaciable apetito por la sangre. Gene es humano, y conoce las reglas. Mantener la verdad oculta. Es la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por la noche - un mundo en el que los humanos son considerados un manjar y son cazados por su sangre.
Cuando es elegido para una oportunidad única en la vida, la de cazar a los últimos humanos, la delicada fachada que es su vida comienza a desmoronarse. Entonces Gene se encuentra en el camino de una chica que lo hace sentir cosas que jamas creyó posibles - y dentro de un grupo de temibles cazadores cuyas sospechas acerca de su verdadera identidad no hacen mas que aumentar. Ahora que Gene a encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su instinto de supervivencia es mas fuerte que nunca, pero ¿es tan importante como para perder su humanidad?
| Reseña |

hr-line

4. Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss #1) de Stephanie Perkins: Leí muchas reseñas de Stephanie Perkins pero por más que me la recomendaban no me atrevía a tocar algunas de sus novelas. Comencé Lola and the Boy Next Door (Anna and the French Kiss, #2) porque la primera novela Anna and the French Kiss no se veía bien en mi e-reader. Me gusto Lola, aunque fue algo normal pero cuando pude leer Anna and the French Kiss quede enamorada de la autora. Me impresiono la novela desde que la comencé y ahí me di cuanta que las recomendaciones hacia Perkins eran todas validas.  
En Atlanta Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre ―un famoso escritor de novelas con finales dramáticos― decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… ¡FRANCIA! Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)
Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.
hr-line
23312692
3. Nocte (The Nocte Trilogy, #1) de Courtney Cole: Si me siguen en mis redes sociales sabrán que esta novela  es muy buena y la ame, pero antes de leerla no estaba muy entusiasmada con la autora. Verán había leído una de sus novelas y me decepciono por lo aburrido que era, se que Cole escribe muy bien y por eso mi gran sorpresa con "aquella" novela. Siguiendo la carroza como dicen me atreví nuevamente con Courney y ahí renació mi amor por ella. Nocte fue fantástica de principio a fin. Misterio y secretos impactantes están en cada una de sus páginas
Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.
hr-line

6448470
2. Firelight (Firelight #1) de Sophie Jordan: Antes de finalizar 2015 me atreví a leer esta novela, la encontré buscando información de las próximas adaptaciones cinematográficas, y la pagina de Girly Books la recomendaba, púes es/fue una buena recomendación, me esperaba algo cliché y la historia no es de otro mundo pero me atrapo desde que comenzó, con una narración llena de "Dragones", cazadores y aun amor prohibido
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
hr-line
18269649
Forged (Altered, 0.5) de Jennifer Rush: Ame la primera historia de esta saga, "Altered." No quería leer la pre-cual porque no quería ver escenas de mi AMOR Sam con Dani. Pero esta autora se guardaba algo debajo de la manga porque esta historia fue un revoltijo de sorpresas desde que comenzó hasta que termino. No fue lo que esperaba, fue mucho mejor. 
Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam. 
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.
Para ver todas mis lecturas del año dirígete a mi pagina de Goodreads

2 comentarios:

  1. The Hunt a mí me pareció un libro que en momentos no llegaba a tener sentido y en otros era demasiado predecible así que me decepcionó bastante.
    A mí me gustó más Lola and the boy next door que Anna and the french Kiss.
    Firelight es libro con una buena historia que en mi opinión desaprovecharon bastante, aunque tengo entendido que en los siguientes libros si aprovechan lo que se dejaron en este.
    Besos :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Eso es una de las cosas que amo de la lectura.. de los libros... a algunos les puede parecer bien y algunos no tanto... jaja Gracias por tu opinión Kali es fantástico repasar todos los aspectos de un libro.
      Firelight a mi me pareció mejor que sus continuaciones, me parece que la prota se vuelve un poco sosa, pero aun así la historia en conjunto es muy buena.

      Eliminar