16 de enero de 2016

Top 5: Sagas/Series que quiero terminar de leer pero nunca encuentro el momento

Visitando el blog de El Rincón de Lunn me encontré un divertido Top 5 por lo que decidí hacer uno parecido así que gracias a Lunn por la idea. 

Lunn lo realizo con sagas que quiere leer pero nunca encuentra el momento. El mío a su vez trata de sagas QUE YA COMENZE pero por algún que otro inconveniente no logro terminar sus continuaciones…
El que no las haya terminado no quiere decir que sean malas, solamente que no encuentro la oportunidad, en su mayoría por la universidad o porque encuentro otra serie o libro que me llama mucho más la atención.
Así que aquí se las presento, son varias pero estas son las 5 más icónicas que resulto de mi lista preliminar.

5.- Eternal Guardians - Elisabeth Naughton
1720804818488933
Comencé esta serie hace ya un tiempo y la verdad me encanta, la serie gira alrededor a unos guardianes descendientes de los grandes héroes de la Antigua Grecia, como por ejemplo Hércules, Aquiles, Perseo, Jason y Odiseo, para terminar esta serie solo me falta leer: Bound, Twisted y dos historias cortas. Hace meses pensé en retomar la serie pero el dios de la lectura como que no le gusto la idea y puso en mi destino otro libro que me pareció más interesante y pues aquí estamos… espero en el 2016 poder terminarla. Espero porque viene la publicación de un nuevo libro: Awakened


4.- Providance – Jamie McGuire
1153216013417946
Aparte de Maravilloso Desastre, Providance es el libro que más adoro de Jamie McGuire, pero sus continuaciones; Requiem y Eden no he logrado leerla. Providence fue una total maravilla, me intrigo desde que lo comencé y el trasfondo de la historia me embrujo. El que no los haya terminado de leer creo que tiene que ver con la decepción que Jamie McGuire me ha traído con sus últimas novelas de la serie Los Hermanos Maddox.

3.- Intertwined – Gena Showalter

769656410479340
Seguro ya sabrán que Gena Showalter es una de mis autora favoritas. Todo lo que publica lo debo de leer. Y así que comencé con Intertwined hace ya algún tiempo, pero... con las continuaciones- Unraveled & Twisted- no he podido. La historia es genial. Pero el que no la termine puede ser a que ya me auto-spolie el final. Ya se como termina la historia y es de infarto. ¿Revivir algo doloroso y genial al mismo tiempo? no me animo.. aún. Pero espero que algún día si lo pueda terminar.

2.- Dark Hunters – Sherrilyn Kenyon
Ayer la serie DarkHunters cumplió 26 años, lo cual es increíble ya que no muchas series llegan a esa fecha cuando hay libros pertenecientes a ella que aun no se publican. Actualmente DarkHunters ya va por su publicación #33 (Dragonmark) y yo me quede en el libro 29 (The Guardian)*. La serie es fantástica, eso no se puede negar, pero siento que ya me aburrió por lo que no me animo a seguir con ella. El trasfondo de la historia siempre cae en lo mismo. Quiero algún día retomarla, pero creo que ese día esta muy lejos. 

1.- The Arcana Chronicles – Kresley Cole
18746546Y finalmente la #1 es..... The Arcana Chronicles de la querida Kresley Cole... Esta saga es fantástica incluso los derechos televisivos ya fueron comprados, pero no he logrado terminar de leer Dead of Winter (Libro #3) porque el final de Endless Knight (libro #2) me dejo herida... si herida y muy molesta con la protagonista... El año pasado comencé DOW pero lo deje de lado... aún sigo un poco molesta y eso es una enorme barrera para mi, ya que no logro conectarme con la protagonista por lo que no logro disfrutar de la historia. ¿Lo terminare algún día? Claro que si. Necesito saber que pasara.... y sobre todo porque ya hay dos libros más confirmados y algunas teorías están por el aire y quiero que se hagan realidad. 


¿Cual serie o saga quieren terminar de leer pero no han podido ? Seguro son muchas

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada ya que había libros que no conocía y me los apunto.
    Me alegro de que te haya gustado mi idea :D
    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.
      Me fascino! tenia que hacerla...
      Te recomiendo la serie de Kesley Cole, es excelente.
      ;)

      Eliminar