2 de enero de 2016

Top 5: Mejores lecturas del 2015

Oficialmente finalizo el 2015 por lo que ya en Enero, les traigo mi  lista de MEJORES LECTURAS DEL AÑO. Si me siguen en mis redes sociales, no será una sorpresa las novelas de las que les hablare.  


5. Shards of Hope de Nalini Singh: Nalini Singh es una de mis autora favoritas, por lo que siempre en mi recuento final los libros escritos por ella sobresalen. SOH es el libro #14 de su serie Psi Cambiantes y déjenme decirles que mientras más novelas se suman a esta serie, mejor se pone. Hasta los momentos el ritmo no baja, solo se incrementa y se vuelve más interesante. Aden fue más de lo que espere, Las Flechas fueron inesperadas, no me malinterpreten, ya habíamos leído sobre las flechas y con el libro #13 su protagonismo incremento, pero Shards of Hope nos mostró un nuevo lado de ellas, sobre todo la anterior vida de las Flechas jóvenes. Mucho nos espera en las próximas novelas de esta serie y yo con muchas ansias las espero. 
   Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los soldados letales se liberan de su prisión misteriosa, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la casa oculta de una manada depredadora cambiante que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito en su campaña mortífera. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.
Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.
hr-line
22328546
4. Red Queen de Victoria Aveyard: Red Queen fue el libro que más estuvo en listas de mejores lecturas del 2015, y lo digo porque revise los blogs que sigo y en la mayoría de los conteos Red Queen sobresalto. Sus derechos cinematográficos fueron vendidos y dicen que es la próxima "Juegos del Hambre" y no están lejos de la verdad. Esta novela creada por Victoria Aveyard es todo un éxito desde las primera paginas. Su mundo me atrapo y la historia es increíble al igual que los personajes, su continuación se publicara en febrero por lo que estoy segura que pronto la estaré leyendo. 
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?
hr-line

20421367
3. Raw de Belle Aurora: Woahhh simplemente Woahhhh quienes leyeron Raw de Belle Aurora sabrán de que hablo. Si leen la sinopsis pensaran que es todo un cliché y aunque aparezcan escenas así  no importan. Esta novela para mi es todo un ÉXITO de Belle Aurora. Una historia un poco oscura y dramática pero sin duda todo una montaña rusa de emociones al finalizarla.  

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él. Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también
hr-line
17409842
2. Archangel´s Enigma de Nalini Singh: ¿Otro libro de Nalini Sing? Si, pero esta vez se trata de una novela perteneciente a la serie El Gremio de los Cazadores. Naasir es un personaje que conocemos desde el segundo libro de la serie, por lo que desde hace años que esperamos que se contara su historia, el porque es tan salvaje... Que sensación tan fantástica cuando la autora nos dio la noticia de su libro y mejor fue la emoción cuando por fin logre tenerla "en mis manos" Archangel´s Enigma fue todo lo que espere, llena de "Enigmas," revelaciones y expectativas. 
Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al arcangel Rafael.Cuando aparecen rumores de un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancianos, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque sólo él posee las habilidades de rastreo requeridas, más comunes en los animales depredadores que en el hombre.
Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven estudiosa angelical con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, juguetona y a la vez brillante, sensual y brutal. Mientras se apresuran a encontrar al arcángel Dormido antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que conoce… y la tentará para adentrarse en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero deben sobrevivir a un enemigo lo bastante violento para destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una horrible pesadilla…
hr-line
20821111
1. The Young Elites de Mari Lu: No hay suficientes palabras parea describir lo increíble y fantástica que esta novela de Marie Lu lo es. Desde el primer párrafo hasta el último. INCREÍBLE. The Young Elites es todo un nuevo mundo. Una historia no muy común con una protagonista que no tiene nada de héroe, que no puede ser héroe, la oscuridad es mejor en ella que la luz.  Le doy mil gracias a Ella de El Blog del Gato del Cuento por haber hecho que la leyera hehehe. 100% recomendada. No deben, TIENEN que leerla. 
Hace una década, una enfermedad mortal arrasó la nación. La mayoría de los infectados perecieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas se volvieron pálidas y ahora solo tiene una cicatriz irregular donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes de la fiebre poseen más que cicatrices, se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades permanecen en secreto, han empezado a ser llamados los Jóvenes Élites.
| RESEÑA |

hr-line

Otros libros que también ame en el 2015

    17936925
  • Rowdy de Jay Crownover
  • Breakable de Tammara Webber
  • La Caza de Andrew Fukuda
  • Born of Fury de Sherrilyn Kenyon
  • Carter Reed de Tijan
  • Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins
  • Nocte de Courthey Cole
  • Isla and the happy ever After de Stephanie Perkins
  • Snow Like Ashes de Sara Raash
  • The Darkest Minds de Alexandra Bracker 
  • Forged de Jennifer Rush
  • The Darkest Part de Trisha Wolfe
  • The Darkest Touch de Gena Showalter
  • Firelight de Sophie Jordan

Para ver todas mis lecturas del año dirígete a mi pagina de Goodreads

¿Qué les parece? ¿Cuales fueron tus mejores lecturas del año?
Si tienes un blog añade tu post de Las mejores lecturas del 2015

2 comentarios:

  1. Me diste un monton de titulos para buscar. Solo leí Red Queen y lo ame y odie a la vez, también estoy esperando su segunda parte!
    Un beso, amo el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tarde en montarlo pero al final a mi también me encanto...

      Espero algunos de los libros de esta lista se añadan a tu lista de TBR, este esperando tu critica!!!
      xD

      Eliminar