2 de enero de 2016

Top 5: Lecturas decepcionantes del 2015

Después de comentarles mis Mejores lecturas del 2015 , ahora les hablare de las Peores Lecturas del 2015. Será corto porque hablar de ella me da dolor... Como siempre cuando hago este recuento les advierto: Que no me gustaran no significa que el libro del todo sea malo, el que sea bueno o malo es subjetivo, como dicen por ahí.. "La belleza esta en los ojos de quien la ve" o en este caso en el que lo lea... 

227170152613430025005214
5. Beautiful Redemption de Jamie McGuire: Al igaul que el año pasado un libro de la serie los Hermanos Maddox se encuentra en esta lista. Siento de Jamie trata de lograr el éxito de Hermoso desastre pero no puede, solo hace que la serie se siga hundiendo con lo malo que esta. 
4. Rock Redemption de Nalini Singh: Incluso para mi esto es una sorpresa. Verán Nalini es mi autora favorita y como la amo con sus libros suelo estar muy pendiente, lo que paso con Rock Redemption es que lo incluían como algo desgarrador, algo que haría que llorara por meses y para mi eso no lo hizo, muchas cosas fueron predecibles , fue una decepciona total.
3. Queen Song de Victoria Aveyard: Al igual que RR este libro era uno de los más esperados. Estaba desesperada por tenerlo, Red Queen fue uno de mis favoritos de 2015 y esta pequeña historia de la serie esperaba que me impactara y lo logro, pero no de buena manera. La protagonista fue todo lo contrario a lo que espere. Lo único bueno es que Queen Song me deja algunas teorías de la continuación; Glass Sword.


hr-line

2335589622884888
2.  The Bourbon Kings de J. R. Ward: Adoro a Ward y cuando supe que los derechos de esta novela fueron vendidos me dije, tiene que ser muy buena.. pero no lo es. Aburrida, predecible y un total X para ella. No me dejo nada ni siquiera ganas de leer su continuación. Siento que Ward ya no es la misma autora de hace años, incluso su serie -mi favorita- La Hermandad de la Daga Negra se ha vuelto aburrida.
1. Roman de Kimber S. Dawn: Este libro me pareció tan retorcido. El protagonista nada que ver, completamente un psicópata, después que lo termine leí algunas reseñas de el y me sorprendió los lectores que lo databan de una de las mejores lecturas, o sea he leído historias "Dark" pero esto no es bueno. Su continuación ni la puede terminar. 



Otros libros que también fueron una decepción:

208702421745581523252583
1875466321795430

Y eso es todo... Ya no quedan recuentos del 2015. Fue un año genial y con el vinieron los más de 100 libros que leí, espero que este año sea tan genial como el anterior. 
Y a ver.. cuenten ¿Cuales fueron los libros que te decepcionaron en el 2015?

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en el libro de One Night PROMISED. No me gustó, me pareció poco original y predecible hasta más no poder. Una protagonista que me recuerda a Ava de su trilogía Mi Hombre de dramática e inmadura. Hace todo un mar con una gota de agua.

    The Bourbon Kings, al contrario, me encantó. Ward creó una historia diferente con el tipico tema de la clase alta y sus secretos. No es el mejor libro, pero me entretuvo bastante, y me lo imaginé como toda una serie de televisión. Amé a cada personaje. Cada uno promete una historia diferente que estoy ansiosa por leer.

    Aunque los principales hermanos ya no tienen tanto protagonismo en la Hermandad de la Daga Negra, nuevos personajes surgen y me encantan. Sus historias y los giros de la trama aún hacen que después de tantos años continué amando la saga (aunque el libro de The Shadows no me gustó tanto como quería).

    Gracias a Dios, Ward sacó una secuela que promete presentarnos a los Hermanos y como viven en la actualidad.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto más la Trilogía Mi Hombre!!! A Jodi le paso lo mismo que a Megan Maxwell quieren repetir el éxito de sus mejores novelas pero fallan..

      Me gusta más la Ward de hace años, TBK simplemente no me atrapo, a lo mejor si me atrevo a leer su continuación y ahí si veremos si mejora.

      También estoy ansiosa por El Legado de la Hermandad, espero supere mis expectativas.
      xD

      Besos para ti tambien Maya :B

      Eliminar