15 de enero de 2016

Según Jamie McGuire, Beautiful Burn no es lo último de los Hermanos Maddox

Conseguí un tweet muy interesante de Jamie McGuire que seguro hará a los fans de los Hermanos Maddox muy felices.

Al parecer la historia de los Maddox continua. Jamie tiene planes para secuelas, pre-cuelas he incluso otro spin-off,  Beautiful Burn solo es el final de la serie Maddox Brothers desde el POV femenino. 

Esta noticia es una total sorpresa, la serie Maddox Brothers no ha sido de lo más exitosa ya que varios de sus libros ha recibido críticas duras, pero eso a Jamie no le molesta. Si estos planes se cumples estaríamos leyendo un nuevo libro del mundo Maddox en el 2017 o el 2018. 

Beautiful Burn (Maddox Brothers, #3) se publicara el 31 de Enero del 2016 y ya cuenta con sinopsis y portada oficial, la cual puedes disfrutar AQUÍ 

Ok! Opinión Personal: ¿Jamie enserio? Maravilloso Desastre para mi fue un libro INCREÍBLE. pero luego de ampliar el mundo Maddox se volvió "un desastre" al igual que le ocurre a Megan Maxwell con Pídeme lo que quieras... No hagas esto por favor... Creo que lo mejor seria que escribieras unas nuevas novelas. Algo completamente nuevo.

2 comentarios:

  1. Solo he leído el primero y no pienso leer los otros. Siempre que un autor cambia repentinamente de idea y decide que aún tiene mucho más que contar del mismo mundo o historias de personajes secundarios, me suena un poco a dinero fácil, así que la mayoría de las veces paso de leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente todo es dinero!!! de verdad no piensan bien la cosa... las historias resultantes pueden destruir a la serie como tal!!!
      El primer libro de los Maddox lo odie... es completamente malo en todos los sentidos.

      Eliminar