18 de enero de 2016

Reseña: Lev (Shot Callers #1) de Belle Aurora


Título: Lev
Autora: Belle Aurora
Serie: Shot Callers
Libro: 1
Añádelos en: Goodreads
Género: Contemporary Romance | Drama | Adult Fiction | New Adult
Formato: eBook 
Paginas: 404
Sinopsis:
Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.
Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.
Mina toma su oportunidad con Lev.
Desde al año pasado le agarre un gusto a los libros de Bella Aurora, fue una buena experiencia y este año quiero repetirlo y a principios de enero por fin conseguí una nueva novela, LEV.
Lev es el primer libro de la nueva serie, -Shot Callers- la cual es un spin-off de una de las series más famosas de Belle Aurora; Friend-Zoned.
Esta novela nos relata la creciente relación de una mujer que creció en las calles sin nada que le perteneciera y de Lev un hombre que posee mucho pero con pesadillas gracias al abuso al que se vio sometido cuando era pequeña por parte de su madre. 
Lev y Mina son muy diferentes pero una día muy difícil para ella, se encuentran y luego de la noche a la mañana Mina se encuentra trabajando para Lev y con un techo donde poder dormir.
LOS PERSONAJES:  Mina es sencilla en todo el sentido de la palabra, vive en las calles desde que era adolescente luego de que se escapara de su casa de acogida. Todas las personas a las que ha llegado amar se han alejado o muerto, pero a pesar de eso siempre quiere ver el lado bueno de las cosas. Lev ya tiene su rutina, tuvo un padre amoroso y sus dos hermanos siempre están ahí para el, pero lamentablemente desde que nació no fue normal, para él las cosas siempre han sido diferentes y "sentimientos o sarcasmo" es algo que no entiende al menos que se lo especifiquen. 
Los personajes secundarios tambien son muy importarte en la historia y un claro ejemplo son, Sascha & Nastasia -hermanos de Lev- y Alessio & Cora- amigos de la familia- o algo así. La historia de estos cuatro personajes no queda la duda de que se contara en las próximas novelas de la serie.
La relación entre ellos es buena aunque necesita mejorar. De esta novela me gusto encontrar que las mujeres son fuertes... no importa la situación, actualmente una historia con personajes femeninos que no sepan ni que es lo que quieres me cusa aburrimiento así que en este sentido felicito a Belle Aurora. .o/* (Mujeres al poder) 
“Dicen que los pingüinos se aman para toda la vida (...) y yo quiero ser tu pingüino. ”
LA TRAMA: Chico poderoso & mujer pobre blah blah blah, es un sentido figurado Lev puede ser una historia que caiga en esta categoría. Lo que lo hace diferente es la actitud del protagonista principal... su forma de ser. Lev posee sentimientos, lo que no posee a es la capacidad de expresarlos, o eso es lo que él piensa. 
Siendo sincera espere mucho más de la novela. En algunos momentos sentía que nunca terminaría y desde hace ya capítulos atrás que Auroro tuvo que darle un final, a mi parecer la extensión era innecesaria. Es una historia entretenida, pero solo eso, entretenida en su momento y en algunas escenas tiernas. 
Es una novel normal, no hay algo que la haga resaltar o que diga "eso la hace fantástica." Cuando comienza te plantea algo esplendido y como para sacarle algo de jugo pero ése  jugo falto. 
CONCLUSIÓN: Buena, pero no fantástico. ¿La recomendaría? Puede ser, pero no seria mi primera obsesión. .

Calificación
★★
3/5

La Autora:


Belle Aurora tiene 26 años de edad y nació en Adelaide, Australia. A temprana edad se enamoró de la lectura. Durante un día aburrido de verano se puso a registrar los estantes de libros de su casa. 

Se topó con Breath of Scandal de Sandra Brown y se enamoró de las novelas románticas. 
Habiendo sido criada en una una familia fuerte y bulliciosa de ascendencia Croata, desarrollo un natural amor por el dramatismo y el amor. 
Hace apenas unos años atrás descubrió un nuevo amor: Las comedias románticas humorísticas. 
Su primer libro Friend-Zoned comenzó a tomar forma en febrero de 2013, cuando Belle escribió las palabras 'Chapter One'... fue cuando ella se enamoró: De las palabras, de la escritura y de la creativa imaginación que ella nunca pensó que tenía.

6 comentarios:

  1. Hace una semana terminé de leerlo, y como solo pude leer y leer sin parar no me concentré en buscar las frases para la reseña y tod así que estoy releyendolo de nuevo pero el trabajo me tiene tan ocupada que estoy tardando más de lo previsto pero el lado bueno de esto es que estoy volviendo a disfrutarla, y esta vez más lento. Me encantó el libro. La historia, los personajes, todo, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belle fallo en algunos casos! pero con las continuaciones creo que puede mejorar la serie.....

      Eliminar
  2. hay segundo libro de esta genial novela???

    ResponderEliminar
  3. the friend-zoned me gustó un montón, esta se dejó colar bastante bien. Leí Raw de esta misma autora y ese libro me dejó en shock. Espero por la continuación de todo corazón aunque el siguiente es Julius. Les recomiendo que lo lean. Oooooh Twitch... Un gran abrazo :-D

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tu reseña.... a mi por lo menos no me convencieron los personjes, ella me cayo mal y él con su supuesta "condición", realmente me pareció muy normal.... eso de apenas conocerse y ya estar llamándose con nombres cariñosos...pues no me parece, ademas todos los tipos están tribuenos (osea por Dios)... tenía un buen argumento pero no creo q haya sabido desarrollarlo bien... Para mi otro Fail de Belle Aurora. Ya en un momento tambien quería acabarlo de lo tedioso q se puso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAW PARA MI ES LO MEJOR DE BELLE AURORA!!!!

      Eliminar