18 de enero de 2016

Relectura: Psi Cambiantes | La Noche del Cazador

Seguimos con la Relectura Psi Cambiantes...
Durante esta semana (Del 18/24 de Enero) estaremos disfrutando de La Noche del Cazador. Una de mis novelas favoritas de esta fantastica serie.

La historia esta ubicada en el año 2079 LÍNEA DE TIEMPO | y es protagonizada por la la Psi Sascha Duncan y el cambiantes alfa de los DarkRiver, Lucas Hunter. 

"Aquellos que sentían emociones eran el enemigo, y a los enemigos no se les mostraba piedad."

Espero disfruten este maravilloso libro y estén comentando sobre el con el HT #RelecturaPsiCambiantes

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

hr-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario