8 de enero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Reaper's Fire (Reapers MC, #6) de Joanna Wylde

La autora bestselling del New York Times Joanna Wylde vuelve al salvaje y desgarrador mundo de los Reapers MC con la grandiosa historia de Gage y Tinker…

Título: Reaper's Fire 
Serie: Reapers MC
Libro: #6
Autora: Joanna Wylde
Publicación: 28 de Junio del 2016

Sinopsis

El club es lo primero.
He vivido por esas palabras y he asumido que moriré por ellos, también, y nunca tuve un problema con eso. Mis hermanos Reaper llevaron mi espalda y yo lleve las de ellos y fue suficiente. Entonces conocí a ella. Tinker Garrett. Ella es hermosa, ella es leal, y ella trabaja tan condenadamente que me da miedo a veces. . . Ella se merece un buen hombre, uno mejor que yo. No puedo tenerla aún porque el club todavía me necesita. Hay otra mujer, otro trabajo, otra pelea, justo por delante.
Ahora ella aprenderá que he estado mintiendo por ella todo el tiempo. Nada de esto es real. No es mi nombre, no es mi trabajo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy agradable. Ella finge que sólo somos amigos, que yo todavía tengo un alma... La mía ha estado muerta por años. Ahora estoy jugando con fuego por esta mujer y un hombre sólo puede durar cierto tanto tiempo antes de que destruya todo a su alrededor.
Voy por ti, Tinker.
Traducción New Syndrome Book

Libros Anteriores

reapers propertyreapers legacydevils game
reapers standreaper's fall cover


joanna wylde

La Autora

Joanna Wylde es una escritora independiente que vive en Coeur d'Alene, Idaho. Ella comenzó a escribir ficción en 2002. Luego se tomó un largo paréntesis para explorar otras oportunidades en la escritura. 
Decidió volver a escribir ficción en enero de 2013 con '‘Reaper’s Property’, el primer libro de la serie Reapers Motorcycle Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada