16 de enero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: One Night In London de Sandi Lynn

Título: One Night In London
Serie: --
Libro: Único
Autora: Sandi Lynn
Publicación: 2016

Sinopsis

Tener relaciones sexuales con un desconocido en un país extranjero.  Estaba en mi lista. Era algo que nunca había hecho antes y no estaba segura de que podría llevarlo a cabo. Pero lo hice.
No  digas nada acerca de ti. No hay nombres. Ninguna información personal. Nada. Es todo acerca de la emoción. El hombre misterioso. Mantenerlo extraño.
Aquella noche fue la mejor noche de toda mi vida. Era atractivo, intenso, y me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes. A la mañana siguiente, la emoción había terminado y se había ido antes de que despertara. Lo que pasó en Londres debería haber estado en Londres, pero no fue así. Nunca se suponía que lo volvería a ver, pero el universo tenía otros planes y ahora mi pequeño mundo feliz esta patas arriba por un hombre llamado Sebastián Bennett.
Ella se negó a decirme su nombre. Normalmente, no me importaría. Pero algo dentro de mí necesitaba saber quién era. Ella era increíblemente hermosa y un nombre la completaría. No importaba de todos modos. En la mañana, me habría ido antes de que se desperta y yo nunca la vería de nuevo. Probablemente era lo mejor. Yo le haría daño y que en última instancia, me odiaría. Es lo que hice. Es todo lo que sabía. Nunca tenía que verla de nuevo, pero lo hice, y mi deseo por ella era más fuerte que antes. Tenía dinero, y un corazón de pura piedra. Ella se merecía algo mejor que yo, y yo lo sabía, pero no podía estar lejos. Chloe Kane dejó una huella en mi alma y ahora mi vida nunca sería la misma todo por culpa de una noche en Londres.

Traducción New Syndrome Book



La Autora:

Sandi Lynn. Soy esposa y madre de tres adolescentes. Yo trabajo a tiempo parcial en el laboratorio en un hospital y me paso todo el tiempo tratando de equilibrar los papeles de esposa, madre y escritora. Tengo dos perros, Mocha y Breesy y dos gatos, Sammy y Bailey. Escribir siempre ha sido una de mis pasiones y he tenido muchos sueños de escribir y publicar un libro. En poco menos de un año, he escrito y publicado una novela superventas del Hoy EE.UU..
Cuando no estoy escribiendo, me gusta ir a las citas con mi marido. Me encanta ir al cine y salir a cenar. Tengo una adicción al café fuerte y por lo general me encuentro colgando en el local de Starbucks con mi portátil y escribir! Mis tiendas favoritas son Sephora y Target. En las dos tiendas que podría pasar horas!


Otros libros de la autora




No hay comentarios:

Publicar un comentario