8 de enero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: His to Guard (Fate, #6) de Elizabeth Reyes

¡En exclusiva les traemos la portada oficial de la nueva novela de la autora Elizabeth Reyes!

Titulo: His to Guard
Serie: Fate
Libro: #6
Autora:  Elizabeth Reyes 
Publicación: 2016

Sinopsis

Incluso si has renunciado, no significa que tu corazón lo haga.
Con su vida en peligro, Raquel Santana había comenzado a  mezclarse en el pequeño pueblo soñoliento al que escapo  para empezar de nuevo. Ahora el plan no negociable de su padre para protegerla podría arruinar todo. Después de negarse rotundamente al que alguien cuida de ella, finalmente cede.
Pero nada puede prepararla para lo que llegua a su puerta.
Isaiah Romero es asignado a custodiar a alguien con que tiene un pasado que chisporrotea -alguien que nunca ha sido capaz de olvidar- Debería haber sido una buena cosa. Pero cuando esa mujer es una persona que A) nunca confiaría  su corazón de nuevo y B) esta completamente fuera del alcance para siempre, sus lealtades se ponen a prueba.
Cuando lo prohibido se convierte en su protector... la restricción se convierte en un tormento.
A pesar de la atracción que sorprende que todavía siente por ella y la tensión sexual inevitable que sabe que tendrá que soportar, Isaiah está convencido de una cosa: incluso las reglas no escritas no deben romperse, hasta que lo son.
Traducción New Syndrome Book

Anteriores Libros

fate finalbreaking brandon final coversuspicious minds
againrage


La Autora

Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.
Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario