23 de enero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: The Blood of the Hydra (Elementals, #2) de Michelle Madow + Sorteo

En exclusiva traemos para ustedes la hermoso y sexie portada de la próxima novela de Michelle Madow

Título:  The Blood of the Hydra
Serie: Elementals 
Libro: #2
Autora: Michelle Madow
Publicación: 18 de Abril del 2016

Sinopsis

Un semidiós que puede matar con un toque. Es UNA CAPACIDAD QUE DEBE ser guardada de todos, incluso de aquellos en los cuales más confías.
   Enterarse de que su nueva escuela la tenía en un aula especial para las brujas era bastante extraño, pero ahora Nicole debe enfrentarse a la comprensión de que ella tiene un poder raro en donde puede matar con un sólo toque. Es un secreto que ella necesita mantener escondido no sólo de los Ancianos, pero a partir de ahora de la bruja super-sexy Blake, con quien ella ha tenido una química innegable incluso antes de que rompiera con su novia de largo plazo, la bruja vengativa Danielle.
   Ahora Nicole y los otros cuatro dotados con poderes sobre los elementos, incluyendo a Blake y a Danielle, deben detener que una serie de monstruos que se creían que estaban muerto se levante de nuevo y destruya el mundo de los mortales. Se necesitan tres objetos mágicos, incluyendo la sangre de una Hydra muerta - y para encontrar esos ingredientes tienen que viaje a unas islas peligrosas, místicas en Grecia.
   Los monstruos que  enfrentaran en este viaje será más peligroso que cualquier cosa que se hayan encontrado. Pero con el destino del mundo en sus hombros, le toca a los Elementales volver a casa victoriosos. ¿Podrán encontrar los ingredientes que necesitan? ¿Pueden Nicole y sus amigos salvar la misión, mientras que la tensión entre ella, Blake, y Danielle amenaza con arruinar todo? ¿Y cuánto tiempo pasará hasta que Nicole se ve obligada a usar su capacidad de matar delante de todos, revelando la verdadera oscuridad de sus poderes?
Comienza un nuevo viaje en la búsqueda para salvar el mundo - o morir en el intento.
Traducción New Syndrome Book

Libro Anterior

11992012

Sorteo



La Autora

Michelle Madow siempre ha querido escribir historias, pero la posibilidad de ser una autor es más como un sueño que una realidad. Ella no compartía sus historias con nadie hasta que en su primer año de universidad, se inscribió en un curso de Introducción a la escritura creativa. Su maestro y compañeros de clase leyeron el primer capítulo de una idea del libro que tenía, y les encantó tanto que le dijo que tenía que terminar el libro para que pudieran saber lo pasara después. Para el final del año escolar, Michelle terminó ese libro, que más tarde se publicó como su primera novela.
Michelle se crió en Baltimore, y ahora vive en Boca Raton, Florida, donde ella escribe libros para adultos jóvenes. 


Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada