25 de enero de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Bend Me, Break Me de Chelsea M. Cameron

Hoy le traemos en exclusiva la portada de BEND ME, BREAK ME, la nueva novela de Chelsea M. Cameron.
Título: Bend Me, Break Me
Serie: --
Libro: Unico
Autora: Chelsea M. Cameron
Publicación: 2016

Sinopsis:

Una niña.
Solitaria.
Rota.
Perdida.
Un chico.
Determinado.
Culpable.
Perdido.
Dos corazones.
Un secreto terrible.
Será bien unirlos o separarlos.

Traducción New Syndrome Book


Chelsea M. Cameron

La Autora:

Chelsea M. Cameron es una autora superventas (New York Times / USA Today superventas de Maine).
Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Maine, Oficio que pronto abandonó para escribir sobre la gente de su propia cabeza. A menudo, estas personas resultan ser tan raras como ella. Amante de las cosas al azar y ridículas, Jane Austen / Charlotte y Emily Bronte Fangirl, “red velvet cake” entusiasta, bebedora obsesiva de té, vegetariana, ex animadora y la peor jugadora de vídeo del mundo.


Autora de


Gracias a
InkSlinger PR Blogger Banner - New

No hay comentarios:

Publicar un comentario