7 de enero de 2016

Portada Revelada: Heartless de Marissa Meyer

Ayer les dimos todos los detalles de la nueva novela de Marissa Meyer, y hoy por fin EW ha revelado la portada de esta nueva historia...

Titulo: Heartless
Serie: --
Libro: Único
Autora:  Marissa Meyer
Publicación: 8 de Noviembre del 2016

Sinopsis

Catherine puede ser una de las chicas más deseadas de Las Maravillas, y uno de las favoritos del rey -aún no- casada de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Un panaderia, con talento lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar al Reino de Corazones deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce Jest, el apuesto y misterioso bromista de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entrar en un intenso noviazgo secreto.
Cath está decidida a definir con sus propios términos su destino y  el amor. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.
Traducción New Syndrome Book


La Autora

Marissa Meyer (Tacoma, Washington) escritora estadounidense, asistió a la Pacifici Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Durante cinco años trabajó como editora de libros y escribió varios relatos de ficción basados en el manga Sailor MoonAlicia Blade. 

Es conocida por su novela Cinder, primera parte de las Crónicas Lunares, una serie de libros que mezcla novela juvenil con un futuro distópico.

Webside | Facebook | Twitter | Goodreads

Otros libros de la autora

2 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de esta escritora, pero me llama más la atención los libros de Crónicas Lunares, pero aun así me apuntaré este :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ya los tengo en mi lista de TBR!!!
      No me he atrevido a leerlo espero creo que lo haré antes de que se publique este!
      :)

      Eliminar