6 de enero de 2016

Marissa Meyer sigue con los retelling, esta vez: El País de las Maravillas

Antes eran los vampiros, pero ahora parece que los retelling son lo que esta de moda dentro de la literatura juvenil, previamente le contábamos que A. G. Howard prepara un retelling para el 2017, pero si eres amante de este "género" no tendrá que esperar hasta próximo año, pues otra autora, Merissa Meyer-famosa por la serie Lunar Chronicles- tambien tiene en sus planes un etelling y estará listo para este año.


*HEARTLESS*

Heartless será la nueva apuesta de Meyer y es una especie de precuela de Alice in Wonderland ya que contara la historia de cómo la hija adolescente de un marqués se terminó convirtiendo en la infame reina de corazones
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas de Las Maravillas, y uno de las favoritos del rey -aún no- casada de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Un panaderia, con talento lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar al Reino de Corazones deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce Jest, el apuesto y misterioso bromista de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entrar en un intenso noviazgo secreto.
Cath está decidida a definir con sus propios términos su destino y  el amor. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.
La publicación del libro esta prevista para el 8 de Noviembre de este año.


Según indica la autora, este será un libro fantástico y muy loco. Con pasión y tragedia. 
Por el momento está planeado como libro único, pero no se descarta la posibilidad de volverlo saga.

Traducción: New Syndrome Book

4 comentarios:

  1. De Marissa Meyer leere hasta su lista de super.. Se ve increible este libro estupidos tableros en Pinterest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus libros desde hace tiempo los tengo en la lista de TBR!!! tal vez este año si me anime a leerlo... xD

      Eliminar
  2. ¡OH AHORA SÍ QUE LEERÉ A ESTA AUTORA! Me han recomendado Cinder mil y una vez pero siempre estoy como renuente porque detesto los cuentos de princesas; pero Alicia en el País de las Maravillas me encanta, es mi historia favorita en el universo y aunque no soy muy fan del retelling porque siempre me ha parecido como el fanfiction (solo que los autores ganan dinero por hacerlo), le daré una oportunidad. Me ha gustado la snopsis y sin duda le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis es muy interesante!!!! espero sea tan bueno como lo pinta... me gusta la idea de un nuevo punto de vista de el país de las maravillas!

      Eliminar