12 de enero de 2016

Habrá reboot de The Chronicles of Narnia

Las fanáticos de Las Cronicas de Narnia tiene un gran motivo para celebrar ¿o no?


chronicles-of-narnia-silver-chair-book-cover
Gracias a collider.com les traemos novedades sobre la adaptación de la serie creada por C.S. Lewis
¡El productor Mark Gordon asegura que el libro The Chronicles of Narnia: The Silver Chair tendrá su adaptación cinematográfica.!

The Silver Chair servirá como un reboot de la franquicia y no es para continuar la historia que inició en 2005 y continuó el 2010.
De acuerdo al productor, los actores originales que crecieron junto con las películas no regresarán para interpretar a los hermanos Pevensie.

"Será una nueva franquicia. Todo original. Personajes originales, diferentes directores y un equipo completamente nuevo para esta nueva etapa."

El  reboot no es como una sorpresa total. The Mark Gordon Company y The C.S. Lewis Company se quedaron con los derechos de The Walden Group nuevo en el 2013, cuando por primera vez se anunciaron los planes para una adaptación de La Silla de Plata, no es sorprendente que las empresas de producción quieran construir algo nuevo en lugar de depender de una franquicia que en última instancia, fue de bajo rendimiento.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero se rumora que el guión ya está terminado y listo para comenzar la búsqueda de sus intérpretes.

Fuente: collider.com

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me alegra, seguro que la iré a ver, aunque para mí de momento la mejor ha sido la primera, las otras dejan bastante que desear, a ver si lo arreglan con esta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera de las películas originales es muy buena.

      Eliminar
  2. A mi me han gustado las tres peliculas, pero yo no llamaria a esto un reboot, porque total no importa quien la hubiera hecho La Silla De Plata es un comienzo nuevo en la serie, solo salvan a Aslan, Eustace y Narnia, pero de resto son personajes nuevos y una historia tan magica como las anteriores.

    Besos, Georgelys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como sea espero que la película este buena.
      ;) y claro... fiel al libro. aunque con adaptaciones nunca eso es seguro.

      Eliminar