2 de enero de 2016

Goodreads: Mi año en libros

Goodreads es una de las mejores redes sociales para lectores, gracias a ella les traigo mi año en libros.


  • Total de libros leídos: 113 Total
  • Páginas leídas: 27,385



  • Libro más corto: Poker Night - Nalini Singh (1 páginas)
  • Libro más largo: Born of Fury - Sherrilyn Kenyon (704 páginas)
  • Promedio de páginas: 254 páginas.
  • Libro más popular: Legend - Marie Ly (leído por 256,163 personas)
  • Libro menos popular: Destroyed - Kira Johns (leído por 4 personas)

  • Mi promedio de 2015: 3.2
  • Libro mejor puntuado en Goodreads: Born of Fury - Sherrilyn Kenyon (4.50)


Para ver mi lista de Libros leídos en el 2015 dirígete a mi página de Goodreads

2 comentarios:

  1. Hola! cada vez más bello el blog. Has leído mucho online! <3 <3 yo los prefiero en formato físico no tengo tablet soy pobre ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi caso es contrario leo e-books porque en mi país los libros físicos están súper caros!!
      xDD

      Y gracias el blog lo hago con mucho cariño.
      :B

      Eliminar