13 de enero de 2016

Fragmento exclusivo de Reign (Sin City Outlaws, #1) de M. N Forgy

El 27 de Enero se publicara el nuevo libro de de M. N Forgy "Reign" el cual dará inicio a su nueva serie de motociclistas Sin City Outlaws, y nos complace presentarles en EXCLUSIVA un fragmento de la tan esperada novela.

El libro

Título: Reign
Serie: Sin City Outlaws
Libro: #1
Autora: M. N Forgy
Publicación: 27 de Enero del 2016
Sinopsis: 
Como presidente de Sin City Outlaw Motorcycle Club follo tan fuerte como manejo y rara vez voy a la cama solo.
Las mujeres son rápidos y la violencia es intensa.
Yo sobresalgo en ambos.
La gente o me respetan o me temen. No soy arrogante. Es solo la verdad.
Yo era un rey, reinando sobre Vegas sin complicaciones, hasta que un magnífico sheriff hizo que todo se desmoronara.
Cuando la vi, me convertí en un hombre Neandertal, sin desear nada más que estar entre sus piernas.
Supongo que es donde me equivoqué, porque mi realidad se convirtió en un verdadero infierno rápidamente.
Un beso la hizo pasar por encima de la línea azul.
Una noche en la cama me hizo un traidor.
Y ahora ... los dos estamos jodidos.

Traducción New Syndrome Book

Fragmento

"Cada villano tiene una historia."
"Vete a la mierda, Zeek! Yo soy un agente de la ley, y tú! " lo señalo, las palabras sonaban a insultos. "Eres un criminal, que todo el mundo por aquí parece pasar de puntillas alrededor"
"Todo el mundo excepto tú", interrumpe. "¿Por qué no tienes miedo de mí?", Susurra, su cabeza inclinándose hacia atrás, los ojos brillando hacia mí. Su pregunta se ata con tantas emociones, y no estoy segura de cómo responder.
La verdad es que tengo miedo de Zeek. Tengo miedo de él por muchas razones.
"¿Quién dice que no lo estoy? Eres un chico malo, Zeek ", murmuro. Los ciudadanos y las fuerzas del orden están condicionados para temerle, lo que él representa.
Da un paso hacia adelante, con las manos deslizándose en los bolsillos de sus pantalones vaqueros.
"Podría ser un buen tipo", susurra, mirándome como si estuviera tratando de decirme algo.

BookTrailer



Ya puedes pre-ordenar el libro en las diferentes tiendas virtuales...



M.N. Forgy

La Autora

M.N. Forgy se crió en Missouri donde aún vive con su familia. Ella es mamá  de día y escritora descarada por la noche. Forgy comenzó a escribir a una edad temprana, pero nunca lo tomó en serio hasta que años más tarde, como madre y ama de casa,  abrió su portátil y comenzó a escribir de nuevo. Como un ejemplo para sus hijos, ella sentía que no podía vivir con el "qué pasaría si" más y finalmente tomó la ocasión en la historia de su personaje. Así, y con su copa de vino en la mano, ella sigue creando y complaciendo a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada