3 de enero de 2016

Disponible en Wattpad: Flames Like Vines de Sara Raasch



Wattpad es una aplicación que nos permite compartir nuevas historias con millones de personas. Puede ser usado por medio de su sitio web, gracias a un computador o desde la app de un celular. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad (para iOS o Android). El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. |Fuente|

Si ya tienes cuenta en Wattpad no te puedes perder esta nueva historia...

26808625Título: Flames Like Vines
Autora: Sara Raasch
Estatus: Completa
Capítulos: 10
Idioma: Ingles
Sobre ella: Es una historia complementaria de Ice Like Fire (Snow Like Ashes, #2). "Complementaria", ya que es paralela a los acontecimientos iniciales de Ice Like Fire - y, como tal, puede contener spoilers.

Sinopsis

"Ella fue parte del Verano, y el Verano era parte de ella, y esta tierra no la abandonaría también." 
Ceridwen Preben, princesa de Verano, ha pasado su vida conspirando contra su hermano, Simón, el Rey Summerian. Simon ha abrazado la reputación de la familia gobernante por usar su conducto para mantener a sus súbditos en un estado de felicidad, y ha pasado su reinado lentamente conduciendo a Verano a la ruina, llenando a las personas con falta de cuidado y haciendo la vista gorda ante la mortal -- trata de esclavos. Pero Ceridwen se niega a que su reino se desintegre, y con la ayuda de su compañero rebelde de armas, Lekan, ella espera deshacer las relaciones letales de Simón.
Pero cuando Ceridwen descubre un complot mortal de Simon, empieza a darse cuenta de la profunda magia que corre - y eso a pesar de que su reino es uno de la luz, pero con la luz, siempre llegan sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada