6 de enero de 2016

¡A.G. Howard prepara un nuevo Retelling!

A.G Howard, autora de la trilogía Splintered ha dado a conocer a través de su blog que ya esta trabajando en su próxima novela...

Este nuevo libro es del género Young Adult y al igual que Splintered será un retelling, solo que en esta ocasión la historia se basara en: Le Fantôme de l'Opéra (El Fantasma de la ópera) de Gaston Leroux. 
Este retelling de El Fantasma de la ópera sigue a una chica de secundaria que es enviada a la Academia Roseblood, un internado francés de artes musicales dentro de un teatro de ópera renovado que se rumorea que tiene vínculos con la ópera clásica, tan solo para descubrir un peligro muy real que se ha escondido dentro y que ha estado esperándola durante más de un siglo.

La primera novela se titula "RoseBlood" y se espera que se publique en Enero del 2017

"Roseblood será recomendado para jovenes, como lo es Splintered (14+). Pero una diferencia importante es, que en Splintered se basa en lo que a menudo ha sido considerado como un cuento infantil, Roseblood se basa en un horror romántico / drama. Así que el estado de ánimo es diferente.
No hay fundamentos caprichosos en éste. En cambio, es muy oscuro y gótico, y las relaciones son más torturadas y complejas. Los matices sensuales juegan un papel más importante porque se inspiró en El fantasma de la ópera - un libro todo sobre la obsesión de ser aceptado y amado, y que la pasión no correspondida se vuelve en locura." explicó la autora en Goodreads

Fuente: A.G Howard Blog | Traducción: New Syndrome Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario