11 de diciembre de 2015

Romance y viajes en el tiempo, es lo nuevo de Alexandra Bracken con “Passenger”

Natinal Treasure conoce a Outlander…


   La famosa autora Alexandra Bracken conocida mundialmente por su Trilogía The Darkest Minds comenzara el 2016 con una nueva serie que seguro cautivara a todos los lectores, no solo por su hermosa portada si no por su ya grandioso trasfondo lleno de intensas batallas, viajes en el tiempo y un juvenil romance en ascenso. 

   Passenger es el título del primer libro de esta nueva serie, en él veremos a los protagonistas atravesar siglos y continentes mientras que tratan de decidir si puede haber un futuro para ellos, pero “romance” no es lo único que se narra ahí, también tendremos una historia sobre ambición, el precio de ello, hasta qué punto las personas están dispuestas a recorrer para lograr lo que desean, y el vivir con las consecuencias y sacrificios de esas decisiones.

Alexandra Bracken   La inspiración detrás de la historia vino a raíz de que Alexandra Bracken buscaba un libro que de verdad deseara leer, pero no lo encontró: Una narración que combinara historia, romance, fantasía y aventura; lo más curioso es que tuvo las primeras ideas de Passenger antes de comenzar a escribir The Darkest Minds, pero tomó un largo tiempo preparar la historia. 

   En entrevista exclusiva con EW, la autora que presenta Passenger como una combinación de National Treasure y Outlander. Hay un romance entre Etta y Nicholas (protagonistas). Viendo que ella es del siglo 21 y él del siglo 18, ambos se sorprenderán por lo bien que trabajan juntos y cómo entienden los sentimientos y los pensamientos del uno y del otro, considerando lo diferentes que son. 

   Passenger estará disponible en USA a partir del 5 de Enero del 2016, y su continuación Wayfarer en el 2017, aún no se sabe si esta trilogía se publicara oficialmente en español, pero es posible que si lo sea, al igual que The Darkest Minds que se publico por la editorial Molino bajo el título de “Mentes Poderosas” (Mentes Poderosas - Nunca Olvidan y Una luz incierta.)

El Libro

Título: Passenger
Autora: Alexandra Bracken
Serie: Passenger
01.- Passenger
02.- Wayfarer
03.-TBA
Género: Young Adult | Fantasía | Ciencia Ficción | Romance | Paranormal | Ficción Histórica
Publicación: 5 de Enero del 2016
Editorial: Disney-Hyperion
Añádelos en: Goodreads
Paginas: 464
Sinopsis: 
   El prodigio del violín Etta Spencer tiene grandes planes para su futuro, pero una tragedia ha puesto en riesgo su brillante carrera. Estrechamente ligado a su habilidad musical, sin embargo, es un misterioso poder que ni siquiera sabía que tenía. Cuando sus dos talentos colisionan durante una estresante presentación, Etta viaja en el tiempo cientos de años al pasado.
   Etta despierta confundida y aterrada, en 1776, en medio de una batalla feroz en el mar. Nicholas Carter, el guapo joven maestro de una nave corsaria, ha sido contratado para recuperar a Etta y entregarla ilesa a los Ironwoods, una familia poderosa de las colonias, la misma que orquestó su viaje en el tiempo, y la misma con la cual Nicholas tiene vínculos. Pero el descubrimiento de que puede viajar en el tiempo es nada comparado con el shock de descubrir la verdadera razón por la que los Ironwoods la quieren.
   Otro viajero ha robado un objeto de valor incalculable para ellos, y si Etta lo puede encontrar, la devolverán a su época. Sin opciones, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de continentes y siglos, reuniendo pistas dejadas por el misterioso viajero. Pero a medida que se acercan el uno al otro y al final de su viaje, la verdadera naturaleza del objeto y el peligroso juego que los Ironwood están jugando, sale a la luz… la amenaza de separarla no solo de Nicholas, sino también de su camino a casa, por siempre.

Alexandra BrackenLa Autora:

 Alexandra Bracken nació el 27 de febrero de 1987 y se crió en Arizona, Estados Unidos, pero se trasladó hasta la otra punta del país para estudiar en la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia, donde se graduó con una licenciatura en Historia y de Inglés en mayo de 2009. Desde hace un tiempo vive en Nueva York, donde trabaja en el mundo de la edición y ocupa un encantador apartamento abarrotado de libros. Publicó su primer libro, escrito como un regalo de cumpleaños. Según Publishers Weekly, es una autora novel que hay que vigilar de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada