25 de diciembre de 2015

Novedades de la serie Eternal Guardians de Elisabeth Naughton para el 2016


Ha pasado ya bastante tiempo que no les hablo de la serie Eternal Guardians de la adorable Elisabeth Naughton, así que buscando novedades me tope con la ultima actualización de Facebook de la autora y para nuestra felicidad ya hay novedades.

¿La serie tendrá más libro?
La respuesta es un GRAN SI! Actualmente Elisabeth esta trabando en el libro #8 que se publicara en algún momento de Febrero del 2016, pero eso no es lo único, pues una historia corta (7.5) también se publicara, solo que lo hará en Junio del 2016. 
Portada Oficial de la historia 7.5

La novela 8 no es el fin de los Guardianes Eternos, actualmente la autora planea 3 libros más y algunas otras historias cortas.

Titulo: Unchained 
Serie: Eternal Guardians #7.6
Autora: Elisabeth Naughton
Publicación: 14 de Junio del 2016
Sinopsis: 
Traducción NSB
PROMETHEUS - Uno de los más entusiastas Titanes que caminaba en la tierra. Hasta, es decir, su debilidad por la raza humana resultó en su encarcelamiento.
Durante miles de años, sólo la certeza de Prometeo era la tortura diaria de la mano de Zeus. Ahora, desencadenado por los Guardianes Eternos, pasa sus días en soledad, tratando de olvidar el pasado. Él prometió ninguna lealtad en la guerra entre mortales e inmortales, pero cuando una hermosa doncella le busca y pide su ayuda, él esta una vez más impotente para decir que no. Pronto, Prometeo se introduce en el conflicto que juró evitar, y, para salvar la vida de la doncella, se debe elegir un bando. Pero ella tiene un secreto, y si Prometeo no descubre lo que esconde, el mundo no va simplemente a verse envuelto en una batalla entre el bien y el mal, va a caer en el dominio total a mayor enemigo de Prometeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario