25 de diciembre de 2015

¡La tercera novela de la serie Snow Like Ashes de Sara Raasch ya tiene título oficial!

Sara Raash a través de su cuenta en Tumblr ha dado a conocer el titulo oficial de la tercera novela de su famosa serie Juvenil Snow Like Ashes.

FROST like NIGHT

El libro llevara por titulo Frost Like Night y se espera que se publique en otoño del 2016, aunque por los momentos no hay una fecha concreta. 

Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1) es el primer libro de esta serie distópica, se publico en Octubre del 2014 y desde entonces es todo un fenómeno en USA mientras que en latinoamérica el libro se publico este mes Diciembre del 2015 bajo el titulo de Nieve como cenizas.

28053589
Sinopsis Oficial:
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.
La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada