28 de diciembre de 2015

Finalizado | Desafió: Literagatos

Titulo: Literagatos
Reto Creado por: Imaginatura
Fecha: Del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2015
¿En que consiste?: Encontrar mininos (Gatos) en las lecturas del año en curso, habrá tres modalidades: 5, 10 o 15 Literigatos.

Reglas:
  • Si un literigato pertenece a una saga, no podre repetirlo.
  • Si hay más de un gato en determinado libro, solo podre escoger uno de ellos.
¿Cual fue mi meta?
Nivel PRINCIPIANTE: Tuve que encontrar 5 literigatos en mis lecturas.

DESAFIÓ FINALIZADO

Encontré Literigatos en :

Stone Cold Touch (The Dark Elements, #2) de Jennifer L. Armentrout
hr-line

All In (The Blackstone Affair, #2) de Raine Miller 
hr-line

Isla and the Happy Ever After de Stephanie Perkins
hr-line

Breakable (Contours of the Heart, #2) de Tammara Webber
hr-line

The Young Elites (The Young Elites, 1) de Marie Lu

Mi perfil en Goodreads

2 comentarios:

  1. Este le he querido hacer pero nunca me he animado, la Kitten Ella fue la que me animo la otra vez pero con los cuatros gatos que hay en mi casa es mas que suficiente XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo amo a los gatos... En honor a mi minina fue que lo quise hacer!
      ;)

      Eliminar