11 de diciembre de 2015

Con "El Libro del Ragnarök" finaliza la Saga Vanir de Lena Valenti


"El Ragnarök se acerca"

Ha pasado un año desde que Lena Valenti publico "El libro de los Bardos" libro #9 de su famosa Saga Vanir, y a pesar de que se confirmo que tendríamos un nuevo libro, la autora y la Editorial han guardado muy bien este secreto y es ahora, a finales del 2015 que por fin tenemos información de lo que será el final de esta maravillosa saga.

  El libro se confirmo, se dividirá en dos partes tituladas "El Libro del Ragnarök" que saldrán a la venta al mismo tiempo. 
   En unos pocos días se publicara un adelanto de ¡60 páginas! No es ni por asomo todo el libro. Pero, Lena quiere compartir un poco para que los fans no se desesperen. Este adelanto se podra comprar en ebook, pero unas 70 primeras páginas, se regalaran totalmente gratis  a todas las personas que hagan un pedido por la web de la Editorial Vanir desde el 10 de Diciembre, hasta el 31 de enero.

"El Libro del Ragnarök" se espera que se publique en Abril o Mayo del 2016.

¿Están preparados para el final?

Nota Personal: Si es un adelanto ¿Porqué ponerlo a la venta? Estoy muy emocionada por el, pero no me parece que tengan que venderlo.... Si voy a gastar dinero lo haría por el libro completo. ¿A ustedes que les parece? ¿Comprarían el adelanto o esperarían el libro completo?

32 comentarios:

  1. Yo lo compartiría la publicación debió ser gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si!! xD
      Bueno ellos sabrán porque lo hacen.

      Eliminar
  2. Sin duda de acuerdo contigo, pero es mercadeo puro, quiere sacar una parte de lo que al fin de cuentas nos darás en el libro completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como jugar con los sentimientos de los fans! :S

      Eliminar
  3. Parece que la vocación de esta mujer es sacar dinero por doquier en vez de escribir... primero nos saca libros con dos partes,cuando perfectamente podría ser uno(deberían de ser uno) y ahora nos viene con un adelanto, que podremos leer en el libro cuando salga a la venta, pero ella nos lo vende! ¿Por qué? No lo entiendo... He visto otras escritoras,norte americanas en su mayoría, que no tienen ningún problema en publicar adelantos de uno o varios capítulos en sus páginas webs o facebook, y totalmente gratis! ¿Por qué deberíamos de pagar por algo que ya pagaremos cuando compremos el libro? Ridículo, esto es una tomadura de pelo en toda regla... No he visto cuanto cuesta el dichoso adelanto, pero seguro que es caro, como todo en la editorial vanir,una de las más caras que he visto, y para colmo, nos hacen comprar dos libros...
    PD: Perdonad el post tan largo, pero me calienta ver como se aprovechan de la gente de esta manera,desgraciadamente mucha gente lo comprará, o comprará cualquier otro libro de esta editorial para que se lo regalen,menuda estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la editorial vanir, es una editorial nueva, obviamente es mas cara, porque sacan menos ejemplares por edicion. Dividir el ultimo libro en dos pero por supuesto, hay muchas cosas que aclarar referente a las tramas de los otros 9 libros, sobre todo de las parejas aesir y vanir. Debemos saber que pasa con los malos, con los ultimos personajes aparecidos en el libro, lo mas probable es que uno de los libros tenga varios flashback explicando los acontecimientos sufridos por esa pareja, mientras se desencadena el ragnarok.

      Eliminar
    2. Yo conseguí el adelanto de el libro por Internet buscando hasta el cansancio. La verdad no vale la pena, son solo 70 paginas en donde se hace un resumen de lo que paso en el libro de Jade principalmente y lo único que me pareció interesante es que la madre de Ailen esta viva. Pero lo que sentí al leer con ansias esas 70 paginas fue decepción y que Lena como que se quedo sin ideas ya que se pone a repetir lo mismo que en los primeros libros, cosa que ya hizo anteriormente en los últimos tomos haciendo una recopilación resumida.

      Eliminar
    3. Yo conseguí el adelanto de el libro por Internet buscando hasta el cansancio. La verdad no vale la pena, son solo 70 paginas en donde se hace un resumen de lo que paso en el libro de Jade principalmente y lo único que me pareció interesante es que la madre de Ailen esta viva. Pero lo que sentí al leer con ansias esas 70 paginas fue decepción y que Lena como que se quedo sin ideas ya que se pone a repetir lo mismo que en los primeros libros, cosa que ya hizo anteriormente en los últimos tomos haciendo una recopilación resumida.

      Eliminar
  4. Lo peor es que no lo consigo...
    Alguien que lo tenga???
    Apenas lo consiga lo comparto con las administradoras

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber la fecha de la publicación del ultimo de la saga vanir el libro del ranknarok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre abril y junio de este año

      Eliminar
    2. Cuando sepáis el día concreto me gustaría que lo pudieses decir gracias por contestar.

      Eliminar
    3. Cuando sepáis el día concreto me gustaría que lo pudieses decir gracias por contestar.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. no se compra el adelanto, si no que al realizar una compra de cualquier libro de la editorial vanir viene de regalo el adelanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios del post de la editorial en facebook aclararon que se podría comprar aparte..

      ;)

      Eliminar
  9. Terminaré esta saga porque la seguí desde el principio, pero la autora me parece demasiado prepotente, sin pizca de humildad,ni un libro más de ella. No caeré más en ese error. Jura que todo lo que escribe es éxito, y la confianza está bien, pero al nivel de ella no que va. He leídos otros de ella y no... no es para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De so me ha dado cuenta últimamente.. Es una autora muy buena pero en ciertos momentos la he notado muy -como dices- prepotente.. Y es una lastima ya que hecha a perder la creencia que tenia de ella.

      Eliminar
  10. Yo sin intención de defender, ni cuestionar la opinión de nadie diré; el dinero recaudado por ese adelanto a ido destinado íntegramente a una ONG, según se ha publicado en diversos medios de comunicación en España, por otro lado cuestionarios una duda; Alguno de vosotros va ha trabajar gratuitamente? Porque yo NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa siempre es una cosa que me he preguntado...
      ¿Los autores trabajan o escriben por placer?

      Eliminar
  11. Creo que escriben por el mismo placer que nosotros leemos.
    Yo llevo este año más de 30 libros leídos y los disfruto todos.
    Pero creo que también el sueño de todo escritor es ver sus libros convertidos en best seller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien no! ?
      Incluso los fans nos emocionamos cuando eso pasa! xD

      Eliminar
  12. Yo conseguí el adelanto de el libro por Internet buscando hasta el cansancio. La verdad no vale la pena, son solo 70 paginas en donde se hace un resumen de lo que paso en el libro de Jade principalmente y lo único que me pareció interesante es que la madre de Ailen esta viva. Pero lo que sentí al leer con ansias esas 70 paginas fue decepción y que Lena como que se quedo sin ideas ya que se pone a repetir lo mismo que en los primeros libros, cosa que ya hizo anteriormente en los últimos tomos haciendo una recopilación resumida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los libros suelen comenzar con un resumen de todo lo que ha pasado en los libros anteriores...
      Esa es una cosa que me aburrió!
      Pienso que es desperdicio de páginas...

      Es una buena saga pero pienso que la personalidad de lena no ha ayudado mucho...

      Eliminar
    2. A mí también me aburre el resumen que ella hace. Se supone que si uno se lle la saga completa no necesita remenes. Igual me lo leí completo pero ahora quiero el último y no sé dónde comprarlo o bajarlo.

      Eliminar
  13. Yo conseguí el adelanto de el libro por Internet buscando hasta el cansancio. La verdad no vale la pena, son solo 70 paginas en donde se hace un resumen de lo que paso en el libro de Jade principalmente y lo único que me pareció interesante es que la madre de Ailen esta viva. Pero lo que sentí al leer con ansias esas 70 paginas fue decepción y que Lena como que se quedo sin ideas ya que se pone a repetir lo mismo que en los primeros libros, cosa que ya hizo anteriormente en los últimos tomos haciendo una recopilación resumida.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Donde lo puedo comprar pero completo.

    ResponderEliminar
  15. ya salio el libro del Ragnarok lo puedes comprar http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-del-ragnarok-parte-i-saga-vanir-x/9788494503450/2998524.

    ResponderEliminar
  16. Ya me he leido los dos ultimos de la saga Vanir y la verdad q me parece vergonzoso q hayan publicado DOS libros cuando perfectamente podria haber sido uno, por q seguro q todas sabemos lo largo q fue el libro e Ardan, a que si? Y ahora pues dos...para gastar el doble de dinero y no lo veo justo.Deje de comprar Amos y Mazmorras por el mismo motivo.Y si he comprado estos ha sido por terminar la saga.Y mucha mucha mucha paja hay NO eran necesarios dos con uno hubiera quedado como una Diosa.Dicho lo cual, gracias por todos estos libros por que me ha encantado la saga.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar