12 de diciembre de 2015

Con Allegiance of Honor y Wild Embrace, sigue la serie Psi-Cambiantes de Nalini Singh

Un nuevo amanecer comienza para el mundo Psi Cambiante

Nalini Sing es una de las autoras más reconocidas del mundo gracias a su fantástica serie Psi Cambiantes y recientemente ha comentado por sus redes sociales que es lo que nos tiene preparado para el 2016.

Shards of Hope (Psi Cambiantes, #14) es una de las mejores lecturas del 2015, con esta novela, Nalini nos deleito y con él pudimos ver "Fragmentos" de lo que nos esta por llegar en Allegiance of Honor, título oficial que se le ha dado a la novela #15 de esta serie. 

Allegiance of Honor.png
Para quienes no lo sepan la autora confirmo que Psi Cambiantes, será una serie LARGA! Allegiance of Honor (Alianza de Honor) es un puente entre la Parte uno (libros 1/14) y la Parte dos (libros 16 en adelante.) Como su nombre lo dice "Alianza de Honor" es un libro familiar, es momento de regresar a la raíz de la historia por lo que muchos personajes volverán, la manadas... los Psi... el escuadrón... -las relaciones entre los personajes es el motor de la historia.- Vamos aprender más sobre el vinculo de pareja entre Riaz & Adria y será muy diferente a los anteriores libros publicados.

Allegiance of Honor por los momentos no tiene portada, pero ya cuenta con su sinopsis oficial:

  El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.
  Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi... y cambiante.
   Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?


Allegiance of Honor no es lo único que Nalini Singh tiene preparado, ya que una antología con cuatro novelas completamente nuevas verán la luz en el 2016.

La antología llevara por titulo Wild Embrace, los títulos individuales de cada novela aún no se han confirmado pero esto es lo que sabemos acerca de ellas: 
  •  #1: ambientada en la estación marina, Alaris, incluirá al misterioso tele-transportador, Stefan, un hombre de confianza para el mortal escuadrón Flecha, aun que no es una flecha en sí mismo.
  • #2: La historia de Dorian, explorando sus años de crecimiento, cómo ser latente lo afectó, cómo se convirtió en centinela, y cómo sus compañeros de manada reaccionaron luego de los eventos de Presa del Placer.
  • #3: Algo completamente nuevo, tratara de un hombre cambiante sumiso abandonado cuando era un niño y emparejado con una cambiante hembra dominante. 
  • #4: Finalmente sabremos lo que está pasando con Kenji y Garnet, y qué sucedió exactamente en la ceremonia de emparejamiento de Hawke y Sienna para que Kenji obtuviera ese ojo morado. 


Allegiance of Honor se publicara el 14 de Junio mientras que Wild Embrece lo hará el 23 de Agosto del 2016 en USA y Secrets at Midnight (publicada en la antología Night Shift) se volverá a publicar pero esta vez en solitario el 2 de Agosto del 2016.



¿Qué les parece? mucho de Psi Cambiantes no espera en el 2016 lo que me tiene muy feliz ya que esta es una de mis series favoritas. 
100 % Recomendada. 

8 comentarios:

  1. Se ve interesante, pero por los momentos tengo muchas lecturas quizás en algún momento me apetezca.

    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer esta saga.... es muy buena.
      ;)

      Eliminar
  2. Una de mis sagas favoritas, totalmente diferente y única, la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre también la recomiendo!!!
      Nalini Escribe fantástico!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que sería el libro de nikita con el papá de faith antony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS queremos eso!!!!
      Nalini explico que en el libro 15 de la serie tendremos mucho de ellos juntos, así que no pierdas las esperanzas!!! ;)

      Eliminar
    2. Todos queremos esta saga , y mas que todo de los hijos de los cambiantes , quiero ver a la hija de sascha , aunque si sigue perdera toda emocion de la trama , esperos que eso no suceda , alguien sabe cuando saldra traducido 'Alianza de honor'

      Eliminar