29 de diciembre de 2015

Adaptaciones televisivas que nos esperan en el 2016



Como todos los años 2016 será un año lleno de adaptaciones literarias y para que estés al tanto del estreno de cada una y te olvides que existe algo llamado "Realidad" aquí les traigo una recopilación de las series que se estrenara y las que volverán con una nueva temporada...
no se lo pierdan..
disfruten..

Estreno

Shadowhunters: Creo que esta es una de las más esperadas... Shadowhuntes será una serie de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria The Mortal Instrument, escrita por Cassandra Clare. La cadena ABC confirmó que se estrena por ABC Family el 12 de enero de 2016. También se ha confirmado que Netflix adquirio los derechos de autor de la serie y que esta se comenzaría a emitir por el sitio semanalmente un día después del estreno por ABC Family.
El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son.  Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. 
Capítulos: Para la primera temporada se tienen preparados 13 capítulos
Reparto: Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Harry Shum, Jr. como Magnus Bane, Isaiah Mustafa como Luke Garroway, Maxim, Roy como Jocelyn Fray, Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern, Vanessa Matsui como Madame Dorothea, Nicola Correia Damude como Maryse Lightwood, Paulino Nunes como Robert Lightwood, Jack Fulton como Max Lightwood y David Castro como Raphael Santiago.

Trailer



11/22/63: Es la una miniserie basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, se estrenara el 15 de febrero de 2016 en USA. Es desarrollada por Hulu como una miniserie de nueve horas de duración. La encargada de la adaptación es Bridget Carpenter y es producida por James Franco, J.J Abrams y el mismo autor , Stephen King.


Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se verá amenazada por Lee Harvey Oswald, enamorarse y el propio pasado, que no quiere ser cambiado.
Capítulos: La serie constara con ocho episodios. 
Reparto: James Franco como Jake EppingChris Cooper como Al Templeton, Josh Duhamel como Frank Dunning, Lucy Fry como Marina OswaldSarah Gadon como Sadie DunhillCherry Jones como Marquerite Oswald, T.R. Knight como Johnny ClaytonGeorge MacKay como Bill Turcotte y Daniel Webber como Lee Harvey Oswald.

Trailer
The Shannara Chronicles: Es una historia de ficción y fantasía, basada en la serie Shannara de Terry Brooks, es producida por MTV y se espera que se estrene el 5 de enero.
Un echo curioso es que está protagonizada por los descendientes del primer libro, ya que la serie adapta la segunda entrega de Shannara, Las piedras élficas de Shannara, ya que según MTV sigue mejor la filosofía del canal.
Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte se cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.
Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

Capítulos: Por los momentos están confirmados 3 capítulos en esta primera temporada.
Reparto: Ivana Baquero como Eretria, Manu Bennett  como Allanon, Emilia Burns como Commander Tilton, Austin Butler como Wil Ohmsford, Poppy Drayton como Amberle Elessedil, Aaron Jakubenko como Ander Elessedil, John Rhys-Davies como Eventine Elessedil, Daniel MacPherson como Arion Elessedil, Marcus Vanco como Bandon y Brooke Williams como Catania.
Trailer

War and PeaceWard an Peace: Miniserie basada en la novela del escritor ruso León Tolstói,  fue escrita por Andrew Davies y dirigida por Tom Harper. La serie se emitirá por la BBC en el Reino Unido el 3 de enero de 2016, mientras que en USA la trasmitirán A&E, Lifetime, y History Channe en un formato de cuatro episodios de dos horas, comenzando el 18 de enero,
Considerada como una de las obras cumbres tanto de la literatura rusa como de la literatura universal, en ella se narran las vicisitudes de numerosos personajes de todo tipo y condición a lo largo de unos cincuenta años de historia rusa, desde las guerras napoleónicas hasta más allá de mediados del siglo XIX.
Capitulo: la miniserie cuenta con seis episodios en total. 
Reparto: Paul Dano como Pierre Bezukhov, Lily James como Natasha Rostova, James Norton como Andrei Bolkonsky, Jim Broadbent como Principe Bolkonsky, Gillian Anderson como Anna Pavlovna Scherer, Rebecca Front como Anna Mikhailovna, Kenneth Cranham como Uncle Mikhail, Aneurin Barnard como Boris, Tuppence Middleton como Helene Kuragin, Callum Turner como Anatole Kuragin, Stephen Rea como Vassily Kuragin, Ade Edmondson como Count Ilya Rostov, Greta Scacchi como Countess Natalya Rostova, Brian, Cox como General Mikhail Kutuzov, Ken Stott como Bazdeev, Jack Lowden como Nikolai Rostov, Tom Burke acomo Fedor Dolokhov, Aisling Loftus como Sonya Rostova y Jessie Buckley como Marya.

Trailer

The Magicians: Serie creada por SyFy basada en los libros de Lev GrossmanEl episodio piloto está dirigido por Mike Cahill y hay algunos cambios con respecto a los libros, como por ejemplo los personajes han envejecido y el nombre de Janet se ha cambiado por el de Margo. Es escrita y producida por Sera Gamble y John McNamara. Su extreno esta pautado para el 25 de Enero.
Quentin Coldwater se inscribe en el Brakebills College for Magical Pedagogy para ser entrenado como un mago, cuando descubre que el mundo mágico de sus libros favoritos de la infancia es real y representan un peligro para la humanidad. Mientras tanto, la vida de su amiga de infancia, Julia se descarrila cuando a ella se le niega la entrada, y buscara  la magia en otro lugar.
Capítulos: la primera temporada cuenta con una orden de 12 capítulos.
Reparto: Jason Ralphcomo Quentin Coldwater, Stella Maeve como Julia Wicker, Olivia Taylor Dudley como Alice Quinn, Hale Appleman como Eliot Waugh y Summer Bishil as Margo Hanson

Trailer


Poster Significance
Significance: Serie basada en los libros de Shelly Crane, se espera que se estrene el 10 de Octubre. Esta dirigida y escrita por Emily Gossett,  la autora también participo en el proyecto.  La casa productora es Panoramik Productions.
Después de Maggie Masters salva a Caleb Jacobson de una experiencia cercana a la muerte, cosas extrañas le comienzan a suceder. Un mundo más allá del conocimiento humano surge, una vez que encuentras a tú pareja.
Capítulos: Se desconocen la cantidad de capítulos con la que se desarrollara la primera temporada. 
Reparto: Michael Welch como Marcus, Jama Williamson como Rachel Jacobson, Garrett Backstrom como Kyle, Hollie Shay comoMaggie, Justin James Hughes como Caleb, Mary Cameron Rogers como Becks, Jeremy Andorfer-Lopez comoEwan Sellars, Blaine Gray comoPeter y Tyler Lueck como Sikes.

Trailer



Yo estoy encantada por The Magicians y ansiosa por ver The Shannara Chronicles, Shadowhunter la veré pero no le tengo muchas expectativas. 
Participa en la encuesta o comenta y dinos... ¿Cuál te apetece? 


Vuelven

Tercera Temporada - Sexta Temporada (segunda parte)

Enlace permanente de imagen incrustada
Sexta temporada - Tercera temporada

Segunda Temporada

Extra

Penny Dreadful: Vuelve con su tercera temporada en Abril del 2016. La serie es emitida originalmente por Showtime, y la ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y cuenta los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.
AMO ESTA SERIE.



Para ver novedades sobre adaptaciones dirígete a la pestaña -Adaptaciones Televisivas-

6 comentarios:

  1. Dios y yo no he terminado las que estoy viendo XDDDDDDDDDDDD si empiezo a trabajar no se en que momento vere esta series..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en la madrugada!!! NADA DE DORMIR!
      Dormir no existe!
      {lol}

      Eliminar
  2. Lo que daría por que hicieran serie algunos libros de histórica romántica como los de Lorraine Heath o por supuesto, El gremio de Cazadores de Nalini. Salvo La Guerra y la paz , que es para mí EL LIBRO, y de la cual hay dos versiones muy buenas y Forastera, muy superior a muchas series americanas, lo demás es para adolescentes, con todo respeto y fina cortesía, mil gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Y si solo adaptan novelas que a los "jóvenes" les gustan..
      Ward and Peace se ve muy buena!!! esperemos el estreno a ver que tal!!!
      Si hicieran el gremio creo que prácticamente moriría de felicidad. Outlander esta excelente, su primera temporada fue muy bien echa!

      Saludos y gracias por pasarte por el blog y comentar! Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No tenía idea de que habrían tantas adaptaciones a la pantalla chica. Estoy emocionada por lo que viene este año nuevo, especialmente con Shadowhunters que le tengo altas expectativas aunque no estoy muy contenta con el cast. Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso son solo adaptaciones para el 2016!!! Porque por los momentos hasta hay adaptaciones confirmadas para el 2018!!!!
      xD

      Eliminar