30 de noviembre de 2015

Portada Revelada: Remembering Everly (Lost & Found, #2) de J.L. Berg

Remembering Everly
J.L. Berg
Lost & Found, #2
5 de Julio del 2016

-Sinopsis no disponible en español...-
 

Libro Anterior

25058499

La Autora:

Es una nativa de California, que vive en el Sur - En Virginia para ser exactos. Prefiere el sushi, el pollo frito y el aguacate. 
Estoy obsesionada con el yoga y pilates y soy un adicta al chocolate. Pido disculpas de antemano por la cantidad de dulces en mis libro. Estoy absolutamente obsesionada con novelas románticas (duh) y probablemente podría haber construido una casa de vacaciones con la cantidad de dinero que he invertido en ellos en los últimos años. Las novelas románticas te llevan a otro lugar, haciendo que tu corazón se acelere y las emociones se hinchan.. Después de tantos años de conocer a cientos de personajes de ficción y el descubrimiento de sus mundos, encontré la creación de mi propia mente.



2 comentarios:

  1. estan muy bonitas

    cuando gustes pásate por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!! Ya me paso por tu blog.. Saludos. ;)

      Eliminar