4 de noviembre de 2015

Portada Revelada: Firstlife (Everlife, #1) de Gena Showalter

"Hay peores coas que la muerte."


Firstlife
Gena Showalter
 Everlife, #1
23 de Febrero del 2016

Sinopsis: 

Traducción GSFS

UNA ELECCIÓN.

DOS REINOS.
SIN SEGUNDAS OPORTUNIDADES. 

Tenley "Ten" Lockwood es una chica de diecisiete años... que ha pasado los últimos trece meses encerrada en el interior del asilo Prynne. ¿La razón? No es su obsesión con los números, pero ella se niega a dejar que sus padres eligen dónde vivirá… después de que muera.
Hay una verdad eterna que la mayor parte del mundo ha llegado a aceptar: Firstlife es meramente un ensayo general, y la vida real comienza después de la muerte.
En Everlife, dos reinos están en el poder: Troika y Myriad, enemigos de toda la vida y rivales mortales. Ambos harán cualquier cosa para reclutar a Ten, incluyo enviar a sus principales obreros para atraerla a su lado. Pronto, Ten se encuentra a sí misma en una carrera, atrapada en un salvaje tira y afloja entre los dos reinos que hará cualquier cosa para ganar el derecho de poseer su alma. ¿En quién puede confiar? ¿Y cuál es el reino del chico del que está enamorada? Ella sólo tiene que mantenerse con vida el tiempo suficiente para tomar una decisión... 


La Autora:

Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

2 comentarios:

  1. Hola chicos, somos seguidores de ustedes y queremos invitarlos a que visiten nuestro blog, Saludos y felicidades por su trabajo :)

    http://mysweetbooksstars.blogspot.cl/

    ResponderEliminar