6 de octubre de 2015

Stephenie Meyer publica nueva versión de 'Twilight'

Con motivo del décimo aniversario de Twilight, la autora publico una nueva novela titulada 'Life and Death: Twilight Reimagined'.


Stephenie Meyer anuncio una nueva versión de su novela más famosa que sera solo para Fans.

El libro tiene 442 páginas, y esta vez la escritora decidió intercambiar los papeles. En Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado), Bella Swan es ahora un chico llamado Beau -dimutivo de Beaufort-, mientras que el vampiro Edward se llama ahora Edythe y es una chica.

Stephenie Meyer ha aclarado que quería cambiar los sexos para superar las críticas hacia Bella Swan por su condición de "damisela en apuros". 
En lugar de eso, la estadounidense ha matizado que Bella es "un ser humano en apuros" o "un ser humano normal y corriente rodeado por todas partes por personas que, básicamente, son superhéroes y supervillanos".

Y esto ¿Qué les parece? Particularmente me hubiera gustado que anunciara la continuación de The Host.

6 comentarios:

  1. Jajajaja me lo había comentado mi hermana y me había parecido muy raro, pero ahora que lo leo más... XD. Yo creo que Meyer está intentando sacar el máximo provecho de esta saga, y en mi opinión ya cansa jajaja, no sabe que más inventar.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo.... debería seguir con la continuación de The Host! U.U

      Eliminar
  2. Hoola!

    Curiosamente hoy en la universidad alguien me lo comentó y quede o.O WTF jajaja! Pero ahora veo que es cierto ¡Qué loco! jajajaja. Yo aún no leo The Host, pero todo el mundo habla de lo bueno que es y muero de ganas por conocer esa otra parte de la escritura de Meyer.

    un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo!!! es lo mejor de ella. ;)

      Eliminar
  3. Comencé a leerlo pero sinceramente no me engancho, así que ni lo termine, pienso que realmente quieren seguir sacando dinero a la saga y realmente coincido en que hubiera sido mejor que continuara con the Host, ciertamente es mejor libro que toda la saga entera de crepúsculo

    ResponderEliminar