19 de octubre de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: The Darkest Torment (Lords of the Underworld, #12)de Gena Showalter

The Darkest Touch
Gena Showalter
Lords of The Underworld, #12
31 de Mayo del 2016

Sinopsis:

Traducción: GSFS
La autora best-seller del New York Times Gena Showalter regresa con sus más explosiva historia de la serie Lords of the Underworld hasta la fecha, con un feroz guerrero que esta al borde de la cordura y no se detendrá ante nada para reclamar el la exquisita humana con el poder de calmar a la bestia dentro de él...
Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.
La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.
Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.

La Autora:

Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

4 comentarios:

  1. Yo de esta autora solo he leído la trilogía Entrelazados y me gustó¡¡¡Ya me contarás si le das una oportunidad¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy super fan de Gena todos sus libros ya me los he leído! xD

      Eliminar
  2. Esta cubierta me recuerda mucho a la de Thane! Aun no me aventuro a leer esta serie porque no he podido comprarme todos los libros pero esta en mi lista de "URGENTE LEER" y veo en las sinopsis que cada vez se van poniendo mucho mejor! así que ahora son casos de prioridad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super bueno... En lo que vi la portada me recordó a Thane..... creo que es el mismo modelo. :S

      Eliminar