21 de octubre de 2015

Detalles del nuevo libro de Alice Clayton "Nuts"

La nueva novela de Alice  Clayton 'Nuts' se publico el día de ayer, así que les traigo todos los detalles para que lo añadan a su lista de TBR.
Nuts es el primer libro de la nueva trilogía de  Clayton titulada "Hudson Valley" y fue precisamente ayer que el libro se publico.

He tenido la oportunidad de leer Wallbarger, libro por el cual se hizo conocida Clayton en latinoamérica, y lo que más me gusto de el fue lo sarcástico y lo entretenido de la lectura así que a 'Nuts' definitivamente le voy a dar una oportunidad. Además en goodreads las mayoría de las reseñas son de 4 y 5 estrellas. 

Titulo: Nuts
Autora: Alice Clayton
Serie: Hudson Valley, #1
Publicación: 20 de Octubre del 2015
Sinopsis: 
Después de perder a casi todos sus clientes de una sola por un accidente con crema batida, la chef privada para la elite de Hollywood Roxie Callahan recibe una llamada de su frívola madre, diciendo que necesita volver a casa en el estado de Nueva York para atender el restaurante familiar.
Una vez que esta de vuelta en Hudson Valley, el agricultor organico local Leo le ofrece a Roxie un precioso ramo de nueces, y pronto chispas —y la ropa—empiezan a volar. Leo cree en que las cosas que valen la pena son las que están hechas despacio... y en cómo están hechas! Pero ¿Roxie se quedará en el estado del norte o el señuelo de una redención en la costa oeste la llevara de vuelta a Tinseltown?

¿Qué les parece? A mi definitivamente me llama la atención y ya esta en mi lista de TBR.

La Autora:

Alice Clayton es un novelista con un amor profundo por su mezclador KitchenAid. En su casa en St. Louis, ella disfruta de la jardinería. Después de trabajar durante años en la industria cosmética como maquilladora y esteticista, Alice cogió un bolígrafo (portátil) por primera vez a los 33 para comenzar una nueva carrera, escritor. Combinando su pasión por contar historias con un sentido de humor, estaba sorprendido y maravillado cuando fue nominada para un premio de Autor en los Goodreads Awards en el año 2010 por sus novelas de debut, The Series Redhead.



2 comentarios:

  1. Voy a leerlo, sin ninguna duda voy a hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si @BrenCiani el libro se ve muy bueno...

    ResponderEliminar