16 de octubre de 2015

Book Tour: The Demon’s Grave de E.M. MacCallum | Entrevista y Sorteo Internacional

 photo The-Demons-Grave-Banner.png
Estoy muy emocionada porque volvemos al ruedo con los Book Tour... El día de hoy les traigo en exclusiva una entrevista a E.M. MacCallum, autora de la novela The Demon’s Grave, así mismo también un increíble sorteo Internacional...
Disfruten...



 photo The-Demons-Grave.jpg
Título: The Demon’s Grave 
Serie: The Demon’s Grave, #1
Autora: E.M. MacCallum 
Publicación: 15 de Junio
Género: Urban Fantasy
Recomendado para: +16
Sinopsis: 
Cuando las sombras y mensajes extraños plagan la vida cotidiana de Nora ella teme por su salud mental. Para escapar de las preguntas de su familia, Nora se une a sus amigos en una escapada de fin de semana. A pesar de que no le gustaba Aidan Birket, Nora encuentra su distanciada casa victoriana encantadora. Hasta que descubren la puerta de mármol en el tercer piso y, en contra de su mejor juicio, Nora la abre.
Con el paso prohibido a un mundo desconocido llamado Demon’s Grave, el grupo se enfrentan a un demonio carismático y seis desafíos de pesadilla como castigo. Aquellos que lo hacen hasta el final puede ir a casa, pero los que no serán suyos para siempre. Las amistades se ponen a prueba, los secretos son revelados y se harán sacrificios.
Nora batallara con zombis, doppelgängers, ciclistas sin ojos, y el demonio cuyos intereses son algo más que un juego del gato y el ratón. Si todo está en su cabeza, entonces debería ser fácil. Pero, si no, significa que él demonio sabe sobre su pasado pegajoso, y la muerte de su hermana gemela.



Extracto

"Aidan", insistí en un susurro.
Algunos coches Chevy cobraron vida. Una voz resonó seguido por un coro de voces que doo De doo'ed en el fondo. La canción lenta sonaba como algo de los años 1950.
Read y yo intercambiamos una mirada de curiosidad como la voz principal menciona un juego. Read sacó su mano de la mía y los dos nos limpió nuestras palmas resbaladizas en nuestros jeans.
"¿Qué es?", Le pregunté Aidan. "¿Qué deberíamos estar buscando?"Él no contestó, sus ojos seguían vagando de los coches a la calle y a las motos.
Los hombros de Lee se hundieron, exasperado. Él parecía a punto de decir algo cuando el rugido de un motor ahogo la música, así como mi grito. Se detuvo. Read estaba frío.
Aidan saltó y agarró mi brazo como si fuera a salvarlo.
Estirando el cuello para ver si había un solo vehículo en la carretera, vi uno. Había sido tan alto que no podía precisar la dirección por la que venia.
La música comenzó a hacerse cargo de la calle, una vez más, una nueva canción en erupción desde los altavoces crepitantes.
Entre respiraciones superficiales,  Aidan dijo "vamos."Antes de que Read lectura lo cuestionara, Aidan se puso de pie y comenzó con pasos largos y un propósito, de esos que era más difícil de detener.
Read me dio un codazo para moverse, o más bien me empujó. Presa del pánico, nos apresuramos junto a Aidan. Mirando hacia él, nuestro ritmo se aceleró para mantenerse al día. Aidan miró hacia delante. Su figura delgada era rígida, pero no se había ralentizado.
Manteniendonos cerca de los edificios, pasamos la reproducción de música de un coche ocupado. Pude ver tres adolescentes en el interior. La música lleva a través de la ventana.
Sentí el estrangulador grito en la garganta a nuestro paso. Los pasajeros no tenían ojos.
Sus rostros pálidos sin forma carecían no sólo los ojos, sino también de la boca. La piel donde los labios deberían están, estaban sellados. La única parte de la cara que se notaba era el bulto de su nariz, sin orificios. Incluso su cabello era del mismo color, el mismo estilo, con una parte en el medio, y que llevaban la misma camisa con cuello y pantalones.
Me dije a mí misma, es sólo unas pocas de las personas sin nombre, sin rostro de esta ciudad, como cualquier otro ... ¿verdad? Tal vez el demonio tenía un sentido enfermo, muy enfermo del humor.
Podía escuchar, el coro misteriosa de voces dentro del coche, lo que es aún más surrealista.
Los tres chicos en el coche vieron cuando pasamos, como si pudieran ver. Volvieron sus cabezas mientras nos apresuramos a lo largo y me encontré mirando hacia atrás durante todo el tiempo que pude.

Entrevista

¿A dónde sueñas  viajar y por qué?
E.M: Escocia. No es demasiado caliente o fría y tiene tanta historia. También me gustaría visitar Gales, Inglaterra e Irlanda. Además, me encanta la niebla por lo que parece apropiado.

Háblanos sobre tu novela
E.M: The Demon’s Grave es sobre un grupo de amigos atrapados en un mundo insidioso continuo al nuestro. En ella Nora debe conquistar sus propios demonios para luchar contra lo real que ha jurado mantener en secreto. El demonio, Damien, somete a Nora y sus amigas a una serie de desafíos de pesadilla y personalmente se encarga de revelar el doloroso pasado de Nora para que todos se vuelvan en contra ella.

Háblanos de tu próxima publicación
E.M: : Zombie-Killer Bill no es tanto un próximo lanzamiento, ya que es una re-edición del 2010. Me dieron los derechos y decidí que a este le podría agregar un poco de aire nuevo. Se trata de un asesino de zombies en un salvaje oeste con tres tipos diferentes de zombis, un misterio acerca de sus orígenes y un poco sobre los secretos del cazador.

¿Cuál es la parte más difícil de escribir tus libros?
E.M:  Duda. Me persigue en todos mis pasos y me encuentro con que el miedo le gusta tomar el control si no tengo cuidado. Al final, todo se trata de reconocer y luego seguir adelante a partir de ahí.

¿Cuál fue una de las cosas más sorprendentes que aprendiste al escribir este libro?
E.M:  Cómo despiadada que podría ser. Sinceramente me sentí unido a cada uno de estos personajes. Yo sabía todo, desde su momento más embarazoso a su color favorito y mayor debilidad. Matar a algunos de ellos era casi más duro.

¿Qué mejor palabra te describe?
E.M: Extraña.

¿Escuchas música mientras escribes? 
E.M: ¡Sí! Depende de la escena. A veces es más pop, metal o  blues pero sobre todo es clásico. Cuando era pequeña solía inventar historias mientras juegan "Barbie", con una estación de radio clásica tocando en el fondo.

Sorteo

Detalles del sorteo 
  • $25 Amazon gift card y una ecopy deThe Demon’s Grave.
  • Es Internacional
a Rafflecopter giveaway



La Autora:

EM ama los largos paseos por las librerías, Disney, películas de terror / libros, cualquier cosa sobrenatural, y la investigación de hechos al azar. Ella vive junto a un lago en un desierto canadiense con acceso a internet, su esposo y su banda de mascotas.






Gracias a 
 photo JGBSLogo.png

El tour continua en

1 comentario:

  1. Una propuesta muy interesante y una entrevista fabulosa¡¡¡ espero darle una oportunidad a esta escritora y contártelo¡¡ Gracias por dármela a conocer¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar