7 de septiembre de 2015

Resumen de lectura: Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del 2015

¿Resumen de lectura de Abril, Mayo... etc? ¿Pero si acabamos de comenzar Septiembre? Si, yo también me hago esas preguntas, pero hablándoles con la verdad me había dado pereza subir los –LOS- resúmenes de lecturas que tengo atrasados, la universidad me mantuvo ocupada en todos los meses pasados antes de Agosto y así se fueron acumulando, pero ahora terminando las vacaciones me prometí subir todo lo que tengo atrasado. Comencé con las Guías de Personajes y ahora es finalmente el turno del Resumen de lectura.

Son muchos libros así que simplemente, asi les mostrare la lista y no les daré una mini critica como anteriormente lo hacia. El resumen de septiembre si lo haré con la mini critica, lo prometo. 
Para ver mis Reseñas simplemente diríjanse a la etiqueta RESEÑAS, o en un lateral del blog pueden encontrar las reseñas mas recientes. ;)

Mis favoritos de cada mes están en Rojo..

ABRIL

Promised (One Night, #1) de Jodi Ellen Malpas.
Shelter you de Alice Montalvo Tribue.
Born of Fury (The Ligue) de Sherrilyn Kenyon.
Wanting It All (Hellfire Riders MC #1) de Kati Wilde.
Naked (The Blackstone Affair, #1) de Raine Miller.
All In (The Blackstone Affair, #2 ) de Raine Miller.
Eyes Wide Open (The Blackstone Affair, #3) de Raine Miller.
Rock Hard (Rock Kiss, #2) de Nalini Singh.
Reasonable Doubt (Reasonable Doubt, #3) de Whitney Gracia Williams.
Carter Reed (Carter Reed, #1) de Tijan.
Toxic (Ruin, #2) de Rachel Van Dyken.

MAYO

Liam (Manada Atherton, #1) de Toni Griffin.
The Master (The Game Maker #2) de Kresley Cole.
Devil of the Higlands de Lynsay Sands.
Raw (Raw Family, #1) de Belle Aurora.
Red Queen (Red Queen, #1) de Victoria Aveyard.
Dragon Lair (Wind Dragon MC, #1) de Chantal Fernando. 

JUNIO

I Remember You (I Remember You, #1) de Scarlett Metal.
Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers, #3) de Jamie McGuire.
Revenant (Los Jinetes del Apocalipsis, #7) de Larissa Ione
Hades (Los Jinetes del Apocalipsis, #7.5) de Larissa Ione.
Lola and the Boy Next Door (Anna and the French Kiss, #2) de Stephanie Perkins.

JULIO

The One You Want (The Original Heartbreakers, #0.5) de Gena Showalter
Kiss of Pride (A Deadly Angels, #2) de Sandra Hill.
Acercamiento peligroso de Heidi Rice.
Devil Game (Reapers MC, #3) de Joanna Wylde.
Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss, #1) de Stephanie Perkins. 
Raze  (Raze, #1) de Tillie Cole.
Qué regalarle al Cazador de Sombras que lo tiene todo de Cassandra Clare .
Isla and the happy (Anna and the French Kiss, #3) de Stephanie Perkins.
The Hob (Gray Court #4)de Dana Marie Bell.
Nocte (The Nocte Trilogy, #1)de Courthey Cole.

AGOSTO

Shard of Hope (Psi Cambiantes, #14) de Nalini Singh
Night Shift (Psi Cambiantes, #13.5) de Nalini Singh
One Sweet Ride (Play by Play, #6) de Jaci Burton
The Young Elites (The Young Elites, 1) de Mari Lu 
Snow Like Ashes (Snow Like Ashes, 1) de Sara Raash 
Destroyed de Kira Johns .

Qué les parece? en estos ultimos meses he logrado leer mas de 30 novelas, de las cuales muchas están en mi lista de Candidatas para Lecturas Favoritas del año y también algunas están en la lista de Candidato para Mis decepciones del año 2015.
Y ustedes… ¿cuántas novelas han leído estos meses?

6 comentarios:

  1. ahora para ver el de septiembre me tengo que esperar hasta enero o qué? :v jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Prometo que no!!! tratare de ser mas responsable!! xDD

      Eliminar
  2. Jajaja me encantan los resumenes, y cada vez que los leo espero tomar alguna que otra futura lectura. Tienes casi siempre la smismas elecciones que yo ¡necesito tus resumenes!

    Por cierto, acabo de entrar a tu blog, y tengo que decir que AMO tu portada nueva. Es demasiado perfecta *insera serie de letras que no tienen sentido*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ahhh que bueno tienes blog? Ya te visito..
      Saludos

      Eliminar
    2. Ahh te cambiaste de user?? Jajaja posiblemente siempre visito tu blog es genial....

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo ahora estoy leyendo el de Isla, y a ver que tal. El de Anna me encantó y el de Lola.... meh, me lo esperaba mejor, hubo algunas cosas que no me terminaron de convencer.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar