12 de septiembre de 2015

"Mentira Piadosa" Belle Aurora comparte un contenido especial para los fans de Raw

Si leíste RAW de Belle Aurora, sabrás lo impactante que fue el final de ese libro, así que no es una sorpresa que los fans estemos enloquecidos por su continuación, 'Dirty' la cual: SIGUE SI TENER FECHA DE PUBLICACIÓN O SINOPSIS.
Pero Belle Aurora decidió hacernos feliz el día y a subido a su pagina de Facebook un contenido especial para quienes leyeron 'RAW' y el cual he titulado "Mentira piadosa"
Disfruten y griten conmigo, porque esto esta IMPACTANTE.

-Mentira Piadosa-
'AJ es un chico listo. Sólo tiene cinco años pero conoce el valor de un secreto. 
No le gusta ocultarle secretos a su madre y cuando le pregunta a ella si está bien mentir, ella le dice que jamas está bien ser deshonesto.
Y no tiene sentido.
AJ ha oído a su madre mentir antes. 
¿Por qué podía mentir ella cuando él no?
Su madre le explico que a veces la gente dice mentiras para no hacer sufrir a alguien, que esas eran llamadas “mentiras piadosas.”
AJ lo piensa. 
Su secreto lastimaría a su madre, le han dicho, así que no es realmente una mentira, lo piensa. Mantener su secreto es más una “Mentira piadosa.”
Mientras su madre lo coloca en la cama, él le sonríe.
Te amo,” le dice a ella, y lo dice de verdad. 
La sonrisa de su madre se suaviza. “También te amo, cariño,” responde calladamente mientras pasa sus dedos suaves por su cabello desordenado. 
Ella le lanza un beso mientras deja su habitación, apagando la luz y cerrando la puerta detrás de ella. 
AJ está en su cama acostado, despierto y esperando.
No está seguro cuánto ha esperado pero cuando siente la ventana sacudirse y levantarse con insoportable lentitud, él sonríe emocionado. 
Su mentira piadosa está aquí. 
Papi está en casa.'


Si estoy que lloro de la emoción, pero eso fue todo lo que Aurora compartió, aún se desconoce si Twitch aparecerá en Dirty, el cual es un libro protagonizado por Julius. 
Estemos informando en lo que tengamos más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada