21 de agosto de 2015

Novedades de la posible adaptación televisiva de la novela de J.R. Ward "The Bourbon Kings"

Deadline Hollywood informa que NBC esta trabajando en un nuevo proyecto basado en la novela "The Bourbon Kings."

nbclogo__130422182418-150x150Cuando se dio a conocer la portada de la nueva de la novela de J.R. Ward "The Bourbon Kings" también se conocio que al parecer algunas personas estaban interesadas en realizar una adaptación, y ahora después de un tiempo por fin tenemos unos nuevos detalles...
Según Deadline Hollywood, el co-productor ejecutivo de Empire, David Rambo, escribirá el guion para la adaptación. Otros productores ejecutivos involucrados son: Daniel Rappaport, Ben Forkner, y Marcus Blakely.
Ward también es autora de la aclamada serie The Black Dagger Brotherhood, pero al parecer los vampiros ya pasaron de moda y ahora para adaptaciones de TV quieren proyectos más reales "y con más drama"
The Bourbon Kings gira entorno a la familia Bradfords, una familia aristocrática de Kentucky que hizo su fortuna gracias a  la industria de bourbon
Mientras el piloto aún esta lejos de salir, todavía NO ha sido anunciado que actores participaran en el. 
__.__
¿Qué les parecer, ya leyeron, The Bourbon Kings? me gusta J. R. Ward pero no he tenido la oportunidad de leer este libro, en lo que caiga en mis manos lo haré, y por supuesto si el piloto es aceptado estaré muy pendiente de la serie.

4 comentarios:

  1. Que bien por la autora y los fanaticos del libros, a mi realmente no me llama la atención

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. J. R. Ward es una de mis escritora favorita; ya me leí este libro y la verdad es que no se que decir de el, creo que le tuve muchas expectativas por ser de una de mis escritoras favoritas, pero lo cierto es que no se que decir del libro porq no me produjo ningún tipo de reacción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo sucedió conmigo! el libro de fue del todo mi agrado!!

      Eliminar
  3. J. R. Ward es una de mis escritora favorita; ya me leí este libro y la verdad es que no se que decir de el, creo que le tuve muchas expectativas por ser de una de mis escritoras favoritas, pero lo cierto es que no se que decir del libro porq no me produjo ningún tipo de reacción

    ResponderEliminar