21 de agosto de 2015

Detalles de las próximas publicaciones de Kasie West

Ha pasado tiempo desde que Kasie West -autora de The Distance Between Us-
 actualizo su blog, así que se tomo su tiempo para hacer una nueva estrada llena de novedades sobre sus futuras publicaciones.
Kasie West

La primera de sus novedades es que en el verano del 2016, publicara una nueva novela titulada PS I LIKE YOU. Actualmente se esta trabajando en la portada y el concepto tiene su completa aprobación.
Este libro nos contara: 
"Sombre una chica que encuentra a sí misma enamorada de un misterioso chico luego de que comenzara a intercambiar de cartas con él, después de encontrar una referencia de su banda de rock indie rock favorita garabateado en la parte superior de su escritorio compartido de Química."
Este libro, comento la autora, fue muy divertido de escribir. Le encanto la idea de que alguien se enamorara primero a través de la palabras escritas. Es algo de tan vieja escuela y muy romántico. 

El segundo libro se llamara BY YOUR SIDE y se publicara en el invierno del 2017 gracias a  HarperTeen. Todavía se esta trabajando en el, pero ya se sabe quee será un poco más oscuro que los otros libros de Kasie, pero todavía firmemente en el campo del romance contemporáneo (no literalmente, pero si en sentido figurado.)
Aquí está el breve resumen de este libro:
"Acerca de una chica que está encerrada accidentalmente en una biblioteca con un muchacho del cual no sabe nada, pero del que todo el mundo habla, y debe encontrar una manera de escapar antes de que se entere de la horrible noticia que explica el por qué sus amigos nunca regresaron por ella."

¿Que les parece?, de Kasie por los momentos solo he leído The Distance Between Us (Reseña en el blog), me pareció una novela linda y divertida, de estas dos próximas publicaciones, PS I Like You me llama mucho la atención...

2 comentarios:

  1. Lo único que he leído de esta autora es The Distance between us, y fue un libro que me gustó demasiado, y estoy por comenzar con on the fence, aunque los otros me llaman más la atención: Pivot Point, quizá me los lea los tres juntos, en fin, la escritura de la autora es demasiado linda, y al menos la historia que he leído, es demasiado romántica y linda, a ver que tal me va con las otras, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto sus historias son lindas!!!!! y muy encantadoras de leer. ;)

      Eliminar