20 de julio de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Together We Heal (Fall and Rise, #4) de Chelsea M. Cameron

Together We Heal
Chelsea M. Cameron
Fall and Rise #4
Agosto de 2015

Sinopsis:

Trish Grant no es romántica. Okay, ella puedo haber leído su parte de las novelas románticas, pero eso no significa que piense que algún seguidor con un paquete de seis valla montado en un caballo y barra (literalmente) sus pies. Ese tipo de romance no es para ella. Eso pertenece a las páginas.
Max Jackson notó a Trish en el funeral de su primo, en todos los lugares. Era difícil no verla con sus cabellos teñidos de un color cítrico, unos contactos violetas y actitud ardiente.
Trish estaba cautivada por Max. Él la hace reír, lo cual es raro, y no le hace daño el pelo azul y tiene la sonrisa más asesina que la vuelve loca. Max está ahí para ella durante un momento difícil e incluso si quisiera, ella no lo puede rechazar.
Hay cosas de Trish que Max no sabe, y ella no va a decirle. Ella no lo dicho a nadie y no planear hacerlo, muchas gracias. Pero cuando la vida de Trish es destrozada por una pieza oscura de su pasado, ¿ Max la dejara? O ¿será que ella renunciara a su potencial cuento de hadas para proteger su corazón —ya con cicatrices— de un daño mayor?
 

Libros Anteriores

 


Chelsea M. Cameron

La Autora:

Chelsea M. Cameron es una autora superventas (New York Times / USA Today superventas de Maine).
Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Maine, Oficio que pronto abandonó para escribir sobre la gente de su propia cabeza. A menudo, estas personas resultan ser tan raras como ella. Amante de las cosas al azar y ridículas, Jane Austen / Charlotte y Emily Bronte Fangirl, “red velvet cake” entusiasta, bebedora obsesiva de té, vegetariana, ex animadora y la peor jugadora de vídeo del mundo.
Cuando no está escribiendo, ella disfruta viendo infomerciales, cantando en el coche y poniendo tweets...



No hay comentarios:

Publicar un comentario