20 de julio de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: One king's Way (On Dublin Street #6.5) de Samantha Young

One King's Way
Samantha Young
On Dublin Street #6.5  
3 Noviembre del 2015 

Sinopsis: 

No estas preparada para decirle adiós a la serie On Dublin Street? 
Bueno, sígueme de vuelta a algunos años después de On Dublin Street y solo antes de Dow London Road…
De la autora del New York times con súper ventas de On dublin Street, regresa a la barra donde todo comenzó con Braden y Joss, con una nueva novela hot llena de pasión y drama.
Cuando él no trabajaba en el club, Craig Lanaghan veía a su madre y a su hermana pequeña. Así que cuando se trata de mujeres, todo lo que quiere es pasar un buen momento, pero una vez que Rain Alexander entra a su vida, es innegable que esta mujer podría valer mucho más que una noche de aventura. Rain siempre lamentó haber dejado a su hermana Darcy sola años antes con un tutor que resulto ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una forma cruel. El instinto protector de Rain surge y ella lo sigue al Club 39— donde se encuentra con un chico que podría ser su pareja perfecta. La química entre Rain y Craig es explosiva, pero Rain quiere venganza, y se reúsa a ser distraída por coqueteos. Las cosas entre ellos se calientan, ella tendrá que tomar una dolorosa decisión entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana primero….




La Autora:

Samantha Young, es una joven escritora escocesa de 26 años, graduada en la Universidad de Edinburgh en el año 2009. Estudió Historia Antigua y Medieval, y en su primer año de estudio, en el medio de una lectura de literatura clásica le llegó la idea para “The Tale of Lunarmorte”. Ha escrito desde hace mucho tiempo y en varios géneros, como romance, paranormal, fantasía urbana, fantasía, y contemporánea.
Le encanta explorar hechos históricos (o mitológicos) y mezclarlos en sus historias. Ha comenzado a auto-publicarse en el año 2011 y ahora escribe a tiempo completo.
Otra gran parte de su vida es la música, y muy frecuentemente su música y escritura van juntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario