14 de julio de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: A Mad Zombie Party (White Rabbit Chronicles, #4) de Gena Showalter

Enlace permanente de imagen incrustada
A Mad Zombie Party
Gena Showalter
White Rabbit Chronicles, #4
29 de Septiembre del 2015

Sinopsis

Traducción GSFS
La batalla continúa.
Ali Bell y el equipo de asesinos de Zombies de Cole Holland pensaron que habían ganado la guerra contra Industrias Anima, la empresa responsable del mal para la captura y la experimentación en zombies en un esfuerzo por descubrir el secreto de la inmortalidad. En el último choque épico, los asesinos perdieron muchos de sus tripulantes y amigos más cercanos. Pero Frosty, el hombre de hielo, no se ha recuperado de una de las víctimas, el amor de su vida, Kat Parker.
En el camino hacia la auto-aniquilación, Frosty recibe un mensaje del más allá-el espíritu de Kat retorna,- insistiendo en que se asocie con la asesina pícara Camilla Marks. Frosty hará cualquier cosa por Kat. Excepto que. Camilla es quien los traicionó a todos, lo que llevo a la muerte de Kat.
Pero cuando Anima se levanta de la tumba para convertirse en una fuerza que los asesinos no pueden vencer, Frosty, Camilla y todos los asesinos tendrán que trabajar juntos para sobrevivir. Y un asesino roto aprenderá que a veces, la línea entre el odio y la atracción es borrosa ... y el camino de la redención no es a través de la venganza, sino en dejar atrás el pasado y agarrando el futuro.
 

Libros Anteriores 

9780373211319.indd

Gena Showalter

La Autora:

Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

 Web - Twitter -  Facebook  -  Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada