20 de julio de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Indulge de Georgia Cates

Disfrute de la cubierta 071215
Indulge
Georgia Cates
3 de Agosto del 2015 

Sinopsis:

Beau Emerson no es un caballero. Esos ojos color avellana. Esa boca sucia. Ese grandioso, duro cuerpo. Todo equivale a una cosa. Irresistible. Una mirada y sé que va a quebrantar mis labios y a cicatrizar mis rodillas. Él me dará los mejores nueve días de mi vida mientras me arruina en la más bella e imaginable forma. Y lo voy a dejar porque él tiene el poder para hablar de cualquier cosa. Excepto una. Quedarse. No tengo otra opción. Las cosas que deseo de él me destruirán hasta el final. Quiero más de él de lo que es capaz de dar - algo verdadero y hermoso. Nunca se puede saber cuánto de mí le pertenece. Hay demasiado en juego. Shh ... no le digas que es mi todo. Mi nombre es Anna James Bennett. y esta es nuestra historia.
 

La Autora:

Georgia Cates reside en zonas rurales de Mississippi con su maravilloso esposo, Jeff, y sus dos hermosas hijas. Ella pasó catorce años como enfermera antes de que ella decidió perseguir su sueño de convertirse en escritora y todavía no ha mirado atrás. Cuando no está escribiendo, ella está pensando acerca de la escritura. Cuando ella está haciendo labores domésticos, ella está escuchando su iPod y visualizando de las escenas de su trabajo actual en progreso. Cada historia viniendo de ella siempre tiene una canción para inspirarla.


Otros Libros de la Autora

PicturePicturePicture

No hay comentarios:

Publicar un comentario