14 de julio de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Glass Sword (Red Queen #2) de Victoria Aveyard

Arrodillarse o sangrar...

Glass Sword 
Victoria Aveyard
Red Queen #2
9 de Febrero del 2016 

Sinopsis:

Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente.
La sangre del Mare Barrow es roja—del popular color común, pero su capacidad de plata, el poder de controlar el rayo, la ha convertido en un arma que la corte real trata de controlar.
La corona la llama una imposibilidad, una falsificación, pero cuando ella se escapa de Maven, el príncipe—amigo—que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: Ella no es la única de su especie.
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y reclutar a otros combatientes rojos y plata para unirse en la lucha contra sus opresores.
Pero Mare encuentra a sí misma en un camino mortal, con el riesgo de convertirse en exactamente la clase de monstruo que ella está tratando de derrotar.
¿Podrá romperse bajo el peso de las vidas que son el costo de la rebelión? ¿O es que la falsedad y la traición la endurecieron para siempre?
La próxima entrega de la electrizante serie Red Queen intensifica la lucha entre el creciente ejército rebelde y el mundo de sangre segregada que siempre han conocido—y contra los pozos de oscuridad de Mare que crecieron en su alma.

Libro Anterior

17878931

La Autora:

Victoria Aveyard nació y se crió en East Longmeadow, Massachusetts.
 Se mudó a Los Angeles para ganar un BFA en la escritura de guiones en la Universidad del Sur de California, y se quedó allí a pesar de la falta de estaciones. Actualmente es autora y guionista, usa su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.





3 comentarios:

  1. QUE EMOCION YA LEI LA PRIMERA Y ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red Queen es muy buena... siii yo tambien estoy emocionada..

      Eliminar
  2. no sabes cuandoo sale quede picada con el primer libro

    ResponderEliminar